Hotel un Patio en Santa Cruz
Hotel Amadeus(Sevilla)
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hostel muy bien ubicado, con un personal muy amable. Habitaciones decoradas con estilo. Unico problema: teniamos las olores de los servicios en la habitacion.

• Se alojó en febrero de 2012
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado cliente,

He de agradecerle su comentario y que valore el esfuerzo de nuestro personal, ya que uno de los motivos principales es que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y que su estancia en Sevilla sea agradable.
El pequeño olor a que se refiere podría ser del ambientador automático, tiene un olor a lavanda y por ello le podría recordar al olor de los baños. Intentaremos variar de ambientador.

Una vez más agradecerle su participación dejando su comentario para que así cada día podamos mejorar.

Un cordial saludo,
Bertrand

Opinión escrita 17 abril 2012

Mi pareja y yo pasamos dos noches en ese pequeño hotel. Estábamos de turismo y no pensábamos pasar mucho tiempo en la habitación, se trataba más bien de tener un sitio para ducharse y dormir. Buscábamos un hotel céntrico pero baratito, pues era el final de las vacaciones y el presupuesto escaseaba. Tan sólo puedo decir que encontramos la solución perfecta.
La habitación era moderna, amueblada estilo IKEA, sencilla pero limpia y además luminosa. El hotel es pequeñito pero tiene una terraza en sótano que debe estar genial en verano. La situación es inmejorable, se puede hacer turismo y completar con tapeo y tablado flamenco. Recuerdo al personal del hotel como muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.
¡Muy recomendable, seguramente volveremos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Apreciado cliente,

Es un verdadero placer poder comprobar como nuestros esfuerzos en complacer al cliente, son valorados con entusiasmo. Como bien dice nuestro hotel está situado en pleno casco histórico de Sevilla, a escasos cinco minutos de la Catedral de Sevilla, del Alcázar, tablados flamencos, zona de bares y restaurantes, los principales monumentos y museos de la ciudad. Cuidamos los detalles cada día y nos esforzamos siempre en dar el mejor servicio, gracias a los amables comentarios como el suyo que nos demuestran que vamos cumpliendo las expectativas.

Agradecerle haber podido compartir su experiencia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Bertrand

Opinión escrita 24 marzo 2012

Estuvimos alli dos noches, la habitacion es muy sencilla, pero bueno ibamos de turismo y la queriamos para dormir, pero la primera noche apenas pudimos dormir del mal olor de la habitacion, incluso con la ventana abierta, era insoportable, y no podian cambiarnos de habitacion, de hecho por la noche apenas pudimos dormir, y yo vomite un par de veces del olor entre a tuberia, humedad y a cerrado... Por suerte al dia siguiente lo dijimos, y se ve que limpiaron la habitacion, o no se que hicieron, que olia a limpio. El aseo es super mega pequeño, si te sientas en el water te tienes que poner de lado para caber...
El precio no salio muy bien porque pilamos por booking una oferta de 50€ noche, pero en verdad son 110€noche, y realmente ese precio es excesivo para lo que es

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimado cliente,

Antes de nada, Queremos agradecerle que comparta con los usuarios de Tripadvisor, y más aun con nosotros, su experiencia en nuestro establecimiento.

Lamentamos que pasara una mala noche como nos comenta, y queremos informarle de que todas nuestras habitaciones han sido pintadas recientemente eliminando asi cualquier resto de olor a humedad que usted percibiese en aquel momento.

En relacion al tamaño de nuestras habitaciones, debo aconsejarle probar las superiores, que son mas amplias y además puede disfrutar de sus balcones exteriores. En cualquier caso, forma parte del encanto del barrio en el que estamos situados; edificios pequeños, construcciones antiguas, y esas calles angostas y sinuosas que dan ese toque especial al barrio de Santa Cruz.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.

Opinión escrita 11 marzo 2012

Quede por delante que desconozco el sistema por el que se otorga a un establecimiento la categoría de pensión, hotel, hostal, etc. Pero Un Patio en Santa Cruz tiene precio de hotel pero a mí me ha recordado más a las pensiones que he conocido en el pasado, por el tamaño de la habitación (muy pequeñita, con la cama para dos pegada a la pared para que quepa), la calidad de la cama (muy básica) y sobre todo la ausencia total de ventilación (mi habitación estaba junto a la recepción y la ventana, minúscula, daba al patio interior donde está esta recepción, así que el único uso de abrirla podría ser para hablar con la recepcionista o dejarle ver lo que yo estuviera haciendo). Por suerte reservamos a través de una página de descuentos y no pagamos los 100€ que me habían presupuestado en un principio, pero los 60€ tampoco nos gustaron, que conste. También, sin dar detalles, tampoco la higiene nos pareció la correcta.
A su favor: recepcionistas muy amables, encantadoras, y la situación si se quiere estar en un lugar céntrico.

• Se alojó en marzo de 2012
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2012

Estimado cliente,

Antes de nada quisiera agradecer el hecho de haber compartido su experiencia con los usuarios de tripadvisor, pero sobre todo con nosotros.
Para todo el personal del hotel es muy importante aprender de las críticas constructivas que aquí se publican y de igual modo, agradecemos los elogios que también se muestran aquí, como por ejemplo la amabilidad de nuestros recepcionistas, que se esfuerzan cada día por dar una mejor atención a todos nuestros clientes; o nuestra localización, en pleno corazón del centro histórico de Sevilla.

Con respecto al tamaño de la habitación, le podemos sugerir que en su próxima visita reserve una superior, son más espaciosas que las standard que ha mencionado, y estoy seguro de que sus expectativas serán cumplidas.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 febrero 2012

estuvimos en el hotel mi pareja y yo. Queriamos algo economico, centrico, y limpio. Es decir, un lugar sin excentricidades donde poder pasar el fin de semana. No sabia que un hotel de dos estrellas pudiera ser tan agradable! La habitacion era bonita, moderna y luminosa, y en la recepcion nos ofrecieron cafe gratis!! Ademas estabamos cerca de todo! Restaurantes, sitios de interes cultural y fiesta en una calle que se llama alfalfa (a 5min). La amabilisima recepcionista, Matilda, nos aconsejo un sitio de flamenco donde pudimos entrar gratis (casa anselma), y nos guardaron las maletas hasta que salio nuestro tren. Volveria sin dudarlo!

Si tuviera que aportar algun dato negativo o algun consejo solo seria que pusieran un calefactor de los de terraza porque es estupenda y por el frio no pudimos aprovecharla!

• Se alojó en febrero de 2012
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Estimado cliente,

Primero querriamos darle las gracias por elegir hospedarse con nosotros durante su visita a Sevilla.

En segundo lugar, agradecerle tambien que sepa valorar el esfuerzo de nuestro staff en que nuestros clientes se sientan bien atendidos y satisfechos. Ha apreciado además nuestro café cortesía de la casa, que servimos como atención ya que sabemos que los pequeños detalles son los que más cuentan, y por supuesto, nuestra localización, que fue uno de los mas importantes motores a la hora de diseñar este hotel.

Sería un placer para nosotros volver a tenerle aqui en una nueva ocasión.

Un cordial saludo.