Hotel un Patio en Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º113 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 junio 2012

Lo mejor sin duda la ubicación. Mi habitacion era interior, solo tenia una pequeña ventana (muy pequeña) que daba al vestibulo. La habitación pequeña, pero limpia y comoda, e incluso tenía un pequeño minibar. Coincido con algunos comentarios que dicen que más que un hotel es una pensión u hostal, pero sigue siendo una opción a valorar si tiene un buen precio.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado cliente,

Quisiera agradecerle su comentario en Tripadvisor y que pueda compartir su experiencia con todos nosotros.

Respecto a las habitaciones dobles estándar hay que decir que tienen una ventana de tamaño intermedio, ni pequeño ni muy grande, y que hemos intentado conservar el encanto que tenía anteriormente ya que fue una casa-patio tradicional de Sevilla y que pocos hoteles pueden ofrecerlo. Muchos clientes buscan hospedarse en lugares tradicionales como este en lugar de hoteles grandes sin historia que se pueden encontrar en cualquier ciudad. Sólo porque tengamos 13 habitaciones no significa que se parezca a un hostal o pensión, todo lo contrario, ofrecemos un mayor servicio personalizado y de calidad, y nos preocupamos día a día por satisfacer las necesidades de cada cliente respondiendo a vuestras sugerencias o comentarios ya que nos ayudan a mejorar para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Esperamos verle pronto por nuestro hotel y agradecerle nuevamente su comentario.

Un cordial saludo

Opinión escrita 24 mayo 2012

Un hotel precioso, ubicado en el centro, pequeño, acogedor y romántico, para quienes huyen de hoteles fríos y sin personalidad, y buscan algo especial con buena relación calidad-precio. La habitación donde los alojamos, con balcones a la pequeña callecita llena de flores, nos encantó. Y la azotea, perfecta para tomar algo tranquilos por la noche. El personal del hotel muy majo. La verdad es que un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las habitaciones con balcón que dan al exterior
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente:

En primer lugar quiero agradecerle su comentario en Tripadvisor y que comparta su experiencia con nosotros durante su estancia en nuestro hotel.

En segundo lugar, nos agrada saber que personas como usted sepan apreciar el esfuerzo que realizamos cada día para poder complacer a nuestros clientes.
El hotel tiene 13 habitaciones lo que nos permite tener un mayor trato personalizado con los clientes. Como bien dice nuestro hotel está situado en el centro de Sevilla, en pleno casco histórico, a pocos minutos de la Catedral, la Giralda, el Alcázar, tablados flamencos, bares, parada de autobuses, etc.

Sólo me queda agradecerle nuevamente su colaboración y esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hostel muy bien ubicado, con un personal muy amable. Habitaciones decoradas con estilo. Unico problema: teniamos las olores de los servicios en la habitacion.

• Se alojó en febrero de 2012
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado cliente,

He de agradecerle su comentario y que valore el esfuerzo de nuestro personal, ya que uno de los motivos principales es que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y que su estancia en Sevilla sea agradable.
El pequeño olor a que se refiere podría ser del ambientador automático, tiene un olor a lavanda y por ello le podría recordar al olor de los baños. Intentaremos variar de ambientador.

Una vez más agradecerle su participación dejando su comentario para que así cada día podamos mejorar.

Un cordial saludo,
Bertrand

Opinión escrita 17 abril 2012

Mi pareja y yo pasamos dos noches en ese pequeño hotel. Estábamos de turismo y no pensábamos pasar mucho tiempo en la habitación, se trataba más bien de tener un sitio para ducharse y dormir. Buscábamos un hotel céntrico pero baratito, pues era el final de las vacaciones y el presupuesto escaseaba. Tan sólo puedo decir que encontramos la solución perfecta.
La habitación era moderna, amueblada estilo IKEA, sencilla pero limpia y además luminosa. El hotel es pequeñito pero tiene una terraza en sótano que debe estar genial en verano. La situación es inmejorable, se puede hacer turismo y completar con tapeo y tablado flamenco. Recuerdo al personal del hotel como muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.
¡Muy recomendable, seguramente volveremos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Apreciado cliente,

Es un verdadero placer poder comprobar como nuestros esfuerzos en complacer al cliente, son valorados con entusiasmo. Como bien dice nuestro hotel está situado en pleno casco histórico de Sevilla, a escasos cinco minutos de la Catedral de Sevilla, del Alcázar, tablados flamencos, zona de bares y restaurantes, los principales monumentos y museos de la ciudad. Cuidamos los detalles cada día y nos esforzamos siempre en dar el mejor servicio, gracias a los amables comentarios como el suyo que nos demuestran que vamos cumpliendo las expectativas.

Agradecerle haber podido compartir su experiencia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Bertrand

Opinión escrita 24 marzo 2012

Estuvimos alli dos noches, la habitacion es muy sencilla, pero bueno ibamos de turismo y la queriamos para dormir, pero la primera noche apenas pudimos dormir del mal olor de la habitacion, incluso con la ventana abierta, era insoportable, y no podian cambiarnos de habitacion, de hecho por la noche apenas pudimos dormir, y yo vomite un par de veces del olor entre a tuberia, humedad y a cerrado... Por suerte al dia siguiente lo dijimos, y se ve que limpiaron la habitacion, o no se que hicieron, que olia a limpio. El aseo es super mega pequeño, si te sientas en el water te tienes que poner de lado para caber...
El precio no salio muy bien porque pilamos por booking una oferta de 50€ noche, pero en verdad son 110€noche, y realmente ese precio es excesivo para lo que es

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimado cliente,

Antes de nada, Queremos agradecerle que comparta con los usuarios de Tripadvisor, y más aun con nosotros, su experiencia en nuestro establecimiento.

Lamentamos que pasara una mala noche como nos comenta, y queremos informarle de que todas nuestras habitaciones han sido pintadas recientemente eliminando asi cualquier resto de olor a humedad que usted percibiese en aquel momento.

En relacion al tamaño de nuestras habitaciones, debo aconsejarle probar las superiores, que son mas amplias y además puede disfrutar de sus balcones exteriores. En cualquier caso, forma parte del encanto del barrio en el que estamos situados; edificios pequeños, construcciones antiguas, y esas calles angostas y sinuosas que dan ese toque especial al barrio de Santa Cruz.

Gracias de nuevo y saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Casas de Santa Cruz

¿Has estado en Hotel un Patio en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Dirección: Calle Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 45 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla