“Normal”

Hotel un Patio en Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º112 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 30 agosto 2012

Nos dieron una habitacion mas bien pequeña, con camas separadas, y en la planta baja, al lado de recepcion que daba a la calle, por lo que de vez en cuando se oia a la gente, pero como estabamos de paso y solo nos alojamos una noche, no nos importó mucho.
Trato correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimada Mar,

Le agradezco que haya compartido su opinión con todos nosotros.

Respecto a la habitación que usted describe, he de comentarle que esa habitación es más grande que una habitación doble porque tiene una cama matrimonio y una individual. Tiene 2 ventanas grandes al exterior que da a la calle, un armario, una mesa y baño privado. El hotel está en el centro de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz, en una zona peatonal y es normal que haya gente. Siento que le haya molestado el ruido pero por esa calle no suele pasar muchas personas, supongo que habría alguna celebración. Espero que el resto de su estancia haya sido de su agrado.

Un vez más quiero darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo para poder compartir con todos nosotros su experiencia.

Atentamente,

El Director

Opinión escrita 16 agosto 2012

estuve alojada alli con mi pareja para un aniversario, el sitio parecia por foto perfecto y al entrar todo bien pero nuestra sorpresa fue que nos dieron la habitacion de abajo pegada a recepcion, intentamos cambiarla pero nos dijeron que no.
la habitacion estaba medianamente limpia pero salieron dos cucarachones de 5cm de grandes, una del aire acondicionado y otra en el baño, aun asi no nos cambiaron la habitacion lo que ya me parecio mal porque aparte que no es barata la habitacion no tendrian que poner ninguna en un bajo porque el ruido de las recepcionistas hablando, el ascensor pegado no te dejan descansar..por lo menos el trato fue bueno pero no repetire aunque el barrio sea perfecto y su ubicacion tambien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimada Clienta,

Ante todo, agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros y así poder ir mejorando día a día.

El hotel fue anteriormente una casa-patio tradicional de Sevilla e intentamos conservar todo el encanto y por ello las habitaciones se encuentran estructuradas de esta forma.

Siento que no haya tenido una estancia agradable. Las recepcionistas procuran no hacer ruido por las mañanas para no ocasionar molestias a nuestros huéspedes. Si no ha sido así ruego que les disculpen, ya que suelen los clientes hacer el check-out a primera hora de la mañana.

El motivo por el cual no se le pudo cambiar de habitación fue porque estaba todo completo y no había habitaciones libres, sino fuera así se le hubiera cambiado de habitación en el primer momento ya que uno de nuestros objetivos principales es que el cliente se sienta a gusto.

El precio de la habitación que comenta es muy barato ya que en los meses de Julio y Agosto estamos en temporada baja. Para otra ocasión puede probar otro tipo de habitación. Tenemos varios tipos de habitaciones dobles: la doble estándar, la doble o twin superior y la doble en terraza.

Respecto a la cucaracha que se encontró, decir que el hotel tiene contratado un plan de desinsectación al igual que todos los negocios de Sevilla ya que en épocas calurosas aparecen y por ello nos sorprende que haya salido o que se haya colado en el hotel. He de agradecerle que nos lo haya comentado para ir investigándolo.

Lamento lo sucedido y espero que nos visite en otra ocasión.

Atentamente,

El Director

Opinión escrita 1 junio 2012

Lo mejor sin duda la ubicación. Mi habitacion era interior, solo tenia una pequeña ventana (muy pequeña) que daba al vestibulo. La habitación pequeña, pero limpia y comoda, e incluso tenía un pequeño minibar. Coincido con algunos comentarios que dicen que más que un hotel es una pensión u hostal, pero sigue siendo una opción a valorar si tiene un buen precio.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado cliente,

Quisiera agradecerle su comentario en Tripadvisor y que pueda compartir su experiencia con todos nosotros.

Respecto a las habitaciones dobles estándar hay que decir que tienen una ventana de tamaño intermedio, ni pequeño ni muy grande, y que hemos intentado conservar el encanto que tenía anteriormente ya que fue una casa-patio tradicional de Sevilla y que pocos hoteles pueden ofrecerlo. Muchos clientes buscan hospedarse en lugares tradicionales como este en lugar de hoteles grandes sin historia que se pueden encontrar en cualquier ciudad. Sólo porque tengamos 13 habitaciones no significa que se parezca a un hostal o pensión, todo lo contrario, ofrecemos un mayor servicio personalizado y de calidad, y nos preocupamos día a día por satisfacer las necesidades de cada cliente respondiendo a vuestras sugerencias o comentarios ya que nos ayudan a mejorar para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Esperamos verle pronto por nuestro hotel y agradecerle nuevamente su comentario.

Un cordial saludo

Opinión escrita 24 mayo 2012

Un hotel precioso, ubicado en el centro, pequeño, acogedor y romántico, para quienes huyen de hoteles fríos y sin personalidad, y buscan algo especial con buena relación calidad-precio. La habitación donde los alojamos, con balcones a la pequeña callecita llena de flores, nos encantó. Y la azotea, perfecta para tomar algo tranquilos por la noche. El personal del hotel muy majo. La verdad es que un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las habitaciones con balcón que dan al exterior
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente:

En primer lugar quiero agradecerle su comentario en Tripadvisor y que comparta su experiencia con nosotros durante su estancia en nuestro hotel.

En segundo lugar, nos agrada saber que personas como usted sepan apreciar el esfuerzo que realizamos cada día para poder complacer a nuestros clientes.
El hotel tiene 13 habitaciones lo que nos permite tener un mayor trato personalizado con los clientes. Como bien dice nuestro hotel está situado en el centro de Sevilla, en pleno casco histórico, a pocos minutos de la Catedral, la Giralda, el Alcázar, tablados flamencos, bares, parada de autobuses, etc.

Sólo me queda agradecerle nuevamente su colaboración y esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hostel muy bien ubicado, con un personal muy amable. Habitaciones decoradas con estilo. Unico problema: teniamos las olores de los servicios en la habitacion.

• Se alojó en febrero de 2012
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado cliente,

He de agradecerle su comentario y que valore el esfuerzo de nuestro personal, ya que uno de los motivos principales es que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y que su estancia en Sevilla sea agradable.
El pequeño olor a que se refiere podría ser del ambientador automático, tiene un olor a lavanda y por ello le podría recordar al olor de los baños. Intentaremos variar de ambientador.

Una vez más agradecerle su participación dejando su comentario para que así cada día podamos mejorar.

Un cordial saludo,
Bertrand

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Casas de Santa Cruz Sevilla

¿Has estado en Hotel un Patio en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Dirección: Calle Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 47 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla