“No pienso volver”

Sta Cruz Tenerife
“No pienso volver”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi descontento es total.

Reservamos y pagamos 4 noches por adelantado, de lo contrario me hubiera ido al día siguiente.

Las 2 primeras noches las pasamos en la habitación 12. En principio nos pareció correcto, hasta que llegaron los huéspedes de la 12A. Ambas habitaciones están separadas por una puerta interior de madera "transparente" al ruido, conversaciones y otras "actividades" nocturnas.

Después de pelear con la recepcionista de turno, nos mudaron después de 2 días a la habitación 4. Habitación por la que pagamos y reservamos desde el primer día.

Sin duda el tener que lidiar con una recepcionista incompetente no es lo mejor punto de partida para un "agradable escapada a Sevilla".

Y lo queda de manifiesto, es que por muchos mal entendidos o excusas, el que acaba perdiendo siempre es el cliente y nunca el hotel.

Advertiros que las habitaciones traseras no aparecen en ninguna foto en la pagina web del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Sr. Velasco,

Ante todo agradecerle por compartir su opinión con todos nosotros y los usuarios de Tripadvisor.

En primer lugar, he de comentarle que hizo la reserva por teléfono pidiéndonos la habitación doble en terraza para 4 noches y con el mismo precio no reembolsable que aparecía en booking.com, y luego le enviamos la confirmación de su reserva por e-mail. Las fotos de las habitaciones de booking.com son iguales que las de nuestra página web donde se puede ver la imagen de la habitación doble terraza y la foto de la terraza por lo tanto no sabemos porque dice que reservó la doble superior cuando no fue así y en nada se parece a la doble en terraza.

De todas formas, se le explicó cómo era la habitación por teléfono y se realizó los dos cobros como usted pidió para tener una factura empresa de las dos primeras noches (miércoles 6 y jueves 7 Noviembre) y una factura normal para usted de las dos últimas noches (viernes 8 y sábado 9 Noviembre), estando usted al teléfono.

En segundo lugar, la habitación que se le dio fue la que usted reservó, puede usted verificarlo. Las únicas habitaciones doble en terraza son las hab.12 y hab.12 A, y no otra. El motivo por el cual se le cambió de habitación fue porque usted decía que escuchaba “ruido” de la habitación de al lado y deseaba cambiarse de habitación. La recepcionista, que es muy competente, para poderle ayudar, le dio una habitación doble SUPERIOR, de mayor categoría, al mismo precio. Pienso que esto hay que decirlo también ya que sólo nos cuenta lo negativo y nada positivo.

Lo bueno de leer las opiniones de nuestros clientes es que todos podemos comparar y hacernos una idea de cómo son las habitaciones y el hotel. Por ello confiamos en ellos y ellos mismo tendrán su propia opinión sobre este comentario que claro está, es una opinión que respetamos aunque no sea cierto.

Respecto a la puerta transparente de madera que comenta, no existe tal cosa. La puerta es de madera, pintada en blanco, con un panel de insonorización y no es transparente. Cualquier cliente que haya estado en esa habitación lo podrá colaborar.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado por el ruido que comenta de la habitación de al lado pero se solucionó obteniendo usted la mejor habitación durante dos noches. Por lo tanto no entendemos porque dice que “el cliente es el que siempre pierde” cuando usted ha obtenido sin ningún cargo extra la habitación doble superior durante dos noches al mismo precio que reservo la hab. doble en terraza.

A pesar de todo y de escribir cosas inciertas, le vuelvo a agradecer que haya comentado su opinión para así poderle responder detalladamente.

Un Cordial Saludo,

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ideal para maximizar la experiencia andaluza en Sevilla si se está pocos dias en la ciudad.
Cerca de todo, muy acogedor.No dejen se subir a la terracita, desde donde pueden sacar fotos panoramicas con la Giralda de fondo...un lujo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada Carla,

Primeramente quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Sevilla y en segundo lugar agradecerle también que haya compartido con nosotros y los usuarios de Tipadvisor su opinión sobre nuestro hotel.

Es cierto que la situación del hotel es muy buena ya no sólo porque esté cerca de los principales sitios turísticos sino por estar en el barrio de Santa Cruz y por tener al lado bares, restaurantes, pastelería, panadería, farmacia, parada de taxis y de autobús, tiendas, etc.…

Como bien nos comenta, se puede ver la Giralda desde nuestra terraza y hacer fotos. También pueden tomarse una taza de café (que se ofrece todas las mañanas en el hall por cortesía del hotel y de forma gratuita) mientras disfruta de sus vistas.

El equipo del hotel y yo mismo, le agradecemos su opinión y esperamos que para su próxima visita a Sevilla cuente con nosotros.

Atentamente,
Tenerife, España
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia no fue tan larga y me refiero la duración porque sólo fueron 4 días/3 noches pero por estar en el hotel patio en Santa Cruz de verdad he podido ver casi todo en Sevilla,esta a 2 pasos de todo,muy céntrico,tienes todo lo que quieras alrededor,yo personalmente disfrute de mi estancia en el hotel y eso gracias a trypadvisor y los opiniones de los demás,habíamos reservado en la habitación del ático que da directamente hacia la terraza y la vista a la giralda,ha sido impresionante la decoración de la terraza que nos encanto,son muchos detalles que de verdad agradezco a la dirección del hotel,la habitación ha sido suficiente para descansar y el aire acondicionado nos salvo del calor que hacia por estas fechas del año.
A través de esta página donde podemos opinar quiero agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad,su servicio y su exquisito trato a los clientes que visitan el hotel y en especial a MICHAEL
Volveremos seguro y vamos a llevar nuestra experiencia a las islas Canarias

• Se alojó en junio de 2013
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle la recomendación sobre nuestro hotel que hace en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en Sevilla haya sido tan agradable y que hayamos participado en ello.

Como bien nos comenta, estamos situados en pleno barrio de Santa Cruz, lo que beneficia a nuestros clientes a la hora de visitar los principales sitios turísticos (La Giralda, el Alcázar, la Catedral,Plaza España,...), la zona comercial, bares y demás a pie, sin necesidad de coger autobús o taxi.

Me alegra que le haya gustado nuestra terraza y su vista a la Giralda, la decoración, la habitación y sobre todo el trato de nuestro personal y el servicio ofrecido.

Nos agrada saber que quiera repetir su estancia con nosotros. Estaremos encantados de volverle a recibir.

Le agradezco mucho su comentario y por compartirlo con todos nosotros.

Un cordial saludo,

Kalmar, Suecia
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Una estancia muy agradable en un hotel situado en un barrio precioso, muy bonito con la terraza para tomarse el cafelito. El servicio perfecto y las habitaciones de buen tamaño. Tengo muchas ganas de volver.

Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Estimado Cliente,

Le agradezco que haya podido compartir con todos nosotros su opinión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio, pudiendo así ayudar a los usuarios de Tripadvisor a la hora de elegir y reservar hotel.

Al estar situado en el barrio de Santa Cruz, desde la terraza, se puede apreciar unas vistas preciosas con la Giralda a lo lejos mientras toman café por la mañana por cortesía del hotel.

Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello le doy las gracias por darnos su opinión. Esperamos volverle a ver muy pronto por aquí.

Atentamente,
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y sin duda repetiremos! Buen precio, terraza con vistas y habitacion preciosa....ubicado en el corazón del barrio de santa cruz y el trato del personal exquisito! Por si fuera poco porla mañana ofrecen cafe gratis asi que puedes desayunar en la preciosa terraza

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
PatioSantaCruz, Director General en Hotel un Patio en Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradezco, sinceramente, su opinión hacia nuestro hotel y que desee volver a repetir su estancia con nosotros. Cada día intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos agrada saber que nuestros esfuerzos se vean recompensados a través de opiniones como la suya.

Esperamos volverle a ver muy pronto por nuestro hotel.

Un Cordial Saludo,

El Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Palacio Alcazar

Información adicional sobre el Hotel un Patio en Santa Cruz

Establecimiento: Hotel un Patio en Santa Cruz
Dirección: Calle Doncellas 15, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel un Patio en Santa Cruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel un Patio en Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Un Patio En Santa Cruz Sevilla
Hotel Patio Andaluz Sevilla