“Una de las mejores cafeterías de Los Remedios!”
Opinión sobre Café del Valle

Café del Valle
En el puesto nº 9 de 36 Café y té en Sevilla
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 febrero 2014

Un ambiente muy agradable y con un trato muy amable. El local es muy bonito y el café es buenísimo! Siempre tienen una estupenda selección de pastelitos y tartas. Estupendo para quedar con amigos!!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Un rincón muy agradable para sentarte con amigos y disfrutar de una buen café, infusión, zumos de frutas, un trozo de pastel exquisito... Una de las cosas que más valoro es la originalidad de la carta, huyen de lo 'precocinado' y apuestan por lo artesanal, elaboran sus propias infusiones, diferentes tipos de café, batidos, zumos, etc. Puedes elegir distintos tipos de leche (desnatada, de soja, sin lactosa) y de pan. Y para los golosos como yo imprescindible probar sus pasteles! La atención al cliente es inmejorable, cuidan hasta el más mínimo detalle para que te sientas como en casa. La decoración te deja asombrado, es un espacio luminoso, diáfano y moderno. El ambiente es relajado, con música de fondo pero que te permite conversar con la gente sin tener que levantar la voz. Este local también es una buena opción para tomarse una copa de vino y un aperitivo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Voy a desayunar a esta cafetería con los compañeros de trabajo y se agradece un sitio como este para tomar café y tostadas. Me gusta el buen café y hay veces que es difícil encontrar un sitio como este donde lo pongan tan bueno. Gracias!!

Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un bosque en mitad de la ciudad donde reencontrarse a uno mismo saboreando un café tan delicioso como jamás antes he probado o una granizada en verano de sabores increíbles o merendando junto a un grupo de amigos frente a una tarta especial y deliciosa o, tal vez, en invierno cenando junto a mi pareja mientras nos decidiamos por qué nos había gustado más a la par que una música agradable y envolvente nos llevaba a la felicidad más sincera y prometedora.
Es, sin lugar a dudas, donde desayunar, donde picotear antes de comer, donde almorzar, donde tomarte una copa, donde merendar o donde ir a cenar y seguir con las copas... todo depende de lo que te apetezca según la hora del día en que te encuentres.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Desde que Jesús y Miguel abrieron las puertas del Café del Valle no he dejado de acudir casi ni un sólo viernes a desayunar.
Espacio luminoso y acogedor, de elegante diseño con detalles cuidados hasta el máximo exponente y un trato tan cariñoso, que además de vecinos laborables, ya nos hemos hechos buenos amigos.
El café es excelente, de AB, y con posibilidad de acompañarlo con leche de vaca, sin lactosa o de soja. Las tostadas de pan artesanal son una auténtica delicia, no hay nada igual por la zona ni que haya conocido en Sevilla hasta el momento. Extensa variedad de tés, zumos de frutas, frappés, dulces con pedigree y buena bodega y tapas exquisitas.
Sin duda recomiendo la visita al Café del Valle, el hacerse asiduo como yo es cuestión de tiempo