“Acogedor, dulce y con buen gusto”
Opinión sobre Café del Valle

Café del Valle
En el puesto nº 532 de 2.753 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando salgo de trabajar y me apetece tomar un café, no tengo ni que pensar donde ir. Me encanta sus cafés, tés... Es una excelente cafetería para estar tranquilo y ahora encima por las noches es un local de copas, no se puede pedir más.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a tomar cafe varias tarde y la verdad es un lugar muy comodo y agradable. La decoracion muy chula y el cafe de calidad. Lo recomiendo.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos con frecuencia las razones son claras: Limpieza, agradable ambiente creado por el entorno y el personal y eexquisito gusto para elegir los postres y tartas tanto como la forma de servirlo. Siempre lo recomiendo. Definitivamente muy agradable.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un sito muy bonito, en el que te encuentras comodo. El camarero muy amable. Solo podria decir negativo que si se llena de gente, se retrasaria bastante, pues va despacio, bien hecho, pero despacio

Opinión escrita 12 febrero 2014

Buscaba un sitio para huir de la lluvia y tomar un café mientras leía un libro...Y encontré esta magnífica cafetería. Es acogedora, bien acondicionada, con camareros muy atentos y buena y tranquila música de fondo. Tras ponerme cómoda en uno de sus sillones pedí un café con leche y una porción de tarta. El café, de los mejores que he probado en Sevilla, y la tarta totalmente casera. Me pasé allí más de una hora sin nadie que me metiera prisa, lo cual se agradece. Seguro que vuelvo en breve. Ah! Y una sugerencia, ¿podríais hacer cookies? ¡Es lo único que eché en falta!