“Te alegra el dia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Café del Valle

Café del Valle
En el puesto nº 273 de 2.442 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Café
Opciones: Bebidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Te alegra el dia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis sábados comienzan con un desayuno en este maravilloso sitio. El pan es espectacular y hacen un te con canela y naranaja riquísimo, al igual que el cafe. Los zumos y batidos naturales son una pasada. Es muy acogedor y no es caro.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Sitio tranquilo y agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tienen buenos tés,algunos orgánicos
Buena pastelería,la tarta de zanahoria la mejor
muy luminoso,bastante agradable
La música para mi gusto un tanto alta

Visitado el febrero de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Ideal para la sobremesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decorado en blanco y verde. Una carta extensa. Para tomarte un te o un cafe con tu gente en plan relajado. Ideal la tarta red velvet y la de queso, limon y hierbabuena.

Sevilla, España
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo, con un ambiente buenísimo, tanto para tomar un café a la tarde o una copa a la noche. Ambiente selecto y relajante. La decoración está seleccionada con muy buen gusto y el trato inmejorable. Los camareros son estupendos y todo lo que tomas esta ríquisimo. Lo que mas me gusta de aquí es el té chai para la tarde y el gyntonic de fresa como copita.

“Acogedor, dulce y con buen gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando salgo de trabajar y me apetece tomar un café, no tengo ni que pensar donde ir. Me encanta sus cafés, tés... Es una excelente cafetería para estar tranquilo y ahora encima por las noches es un local de copas, no se puede pedir más.