LuxSevilla Bormujos
Hotel Murillo(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Servicio de habitaciones
121 US$
92 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
152 US$
202 US$
190 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hilton Garden Inn
91 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2012

Espaciosos apartamentos baratos. Hemos pasado un matrimonio con dos niños pequeños un fin de semana en estos apartamentos en los que si me hubiesen cobrado lo que cuesta un hotel pues estaría quejándome, pero resulta que nos encontramos lo esperado por el precio cobrado. Valorar que son apartamentos amplios y situados junto a un centro comercial de ocio que facilita mucho las cosas a la hora de comer o matar el tiempo, también justo al lado de un supermercado y bien comunicado con el centro del pueblo o con la autovía que te pone en 15 minutos en el centro de Sevilla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

Estuve con mi pareja un fin de semana entero en estos apartamento, y decir que estan estupendamente para alojarse cerca de Sevilla a un precio genial. Los aptos son acogedores, limpios, muy bien decorados, modernos y si teneis suerte, con vistas a todo tomares, por lo que da mucha luz. Nosotros pedimos apto con dormitorio, el salon, en el que esta incluida la cocina, es enorme, la tv pequeña y antigua, pero util y sin problemas. el sofa supercomodo y muy bonito. todo el mobiliarios muy moderno, la cocina si que es cierto que tiene lo justo para 2 personas, pero si vais más, lo pedis abajo y os lo dan. el baño esta muy limpio y con una bañera enorme, y con jamon, gel, etc. el dormitorio es espacioso, eso sí, la cama aunque es grande el colchon no es para tirar cohete, regularcin, pero sino sois delicados está bien. En general nosotros estuvimos muy bien, yo soy agente de viajes y he estado en sitios horrorosos, y este es un lujo para estar cerca de sevilla, ademas, justo al lado, teneis un centro comercial pequeño con buffet chino, gambrinus, mcdonals, y cine. y estais a 5 min en coche de sevilla directo por autovia y a menos del ikea. en fin, el que quiera lujos que los pague, ¿ que podeis pedir más por lo que cuesta? hay gente para todo, pero estos aptos son 400% recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con dormitorio en la 3º planta, son las mejores con vistas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2012

Nos alojamos tan solo tres dias y a pesar de que el personal de que el personal de recepción, es bastante simpatico, el estado de conservación general del edificio es muy malo y muy sucio todo. La habitación con camas muy duras y el televisor me lo cambiaron en dos ocasiones pero continuaba sin verse. Lo unco positivo destacable es el precio, pero por el mismo precio al lado estan mucho mejores. Ni volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Con diferencia, el sitio más sucio en el que he estado. Estaba todo lleno de pelos, con el sofá plagado de manchas y las sillas sucias. Pedimos una manta porque hacía frío y creo que nos dieron la del perro. Habíamos reservado dos noches y dormimos solamente una.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Mi pareja y yo hemos estado 2 veces en estos apartamentos y los recomiendo para una escapada con tu pareja. El precio es de lo mejor que encuentras en Sevilla provincia, super económico.
Los apartamentos están bastante nuevos y limpios. Tiene un salón con sofá (convertible en cama de matrimonio), tele, balcón, mesa para comer y cocina moderna.
Luego tiene un dormitorio independiente que está bastante bien y el cuarto de baño.
Las 2 veces que hemos ido realmente hemos descansado, disfrutado y desconectado.
Enfrente está el centro comercial Mega Ocio, con bares, restaurantes, tiendas, salon de juegos y cine....y puedes darte un agradable paseo por la urbanización de casas que hay en los alrededores de los apartamentos.
En general, lo recomiendo, por su relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja