“Personal muy amable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º162 de 179 hoteles en Sevilla
Asturias
“Personal muy amable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su personal de recepción, siempre amables y recibiéndote con una sonrisa.
Las habitaciones son muy amplias y la informatización ayuda a soportar los 40 grados de Sevilla en pleno Agosto. Otra ventaja es la situación, ya que justo al lado tienes un supermercado y un centro de ocio a pocos metros.
Facilidad para aparcar si no quieres pagar el parking subterráneo del hotel.
Lo negativo es la escased de menaje en los apartamentos y que el sofá estaba un poco sucio. La variedad del desayuno tampoco es mucha.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Alosno, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es curioso con pasillos super largos. Lo están empezando a descuidar, ya pasé hacia dos años por el y estaba bastante mejor. Las habitaciones son muy amplias tipo apartamento, el aire acondicionado va justillo y da igual que le pongas mas frio o menos frio va siempre a la misma temperatura. Las habitaciones están suficientemente limpias. El desayuno es muy muy justo pero correcto, tostadas con dos clases de pan, galletas y magdalenas de un tipo, café de máquina tipo pasillo de oficina que no está ni bien ni mal, pero almenos te vas desayunado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Almería, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Éramos un grupo de familias con niños menores en viaje fin de curso. Llegamos al hotel de madrugada, y ni siquiera estábamos seguros de que fuera el sitio porque de noche se accede por un portal normal sin más indicaciones ni nada. Nos dieron un manojo de llaves para repartir en habitaciones dobles, triples y cuádruples. Yo tenía una "cuádruple" porque viajábamos mi marido, mis dos hijos y yo. Al abrir la puerta nos encontramos con que era una habitación doble. A otros compañeros les ocurrió lo mismo. Y otros tenía SOFÁ CAMA para dos personas, increible. Los niños llegaron cansados y se acostaron. A las dos de la madrugada, después de bastante rato de desconcierto y de una mayor ineficiencia por parte del hotel, nos ofrecieron otra habitaciónd doble, que rechazamos, ya que los niños estaban durmiendo y mi marido no quería irse solo a otra habitación. Terminó durmiendo en el sofá, que no era cama, y nos quedamos esperando unas tristes sábanas que no llegaron. Un completo desastre. Parece ser que entendieron que éramos un viaje de estudios de jóvenes y pensaban que nos acomodaríamos de cualquier modo, ya que nuestras habitaciones se las dieron a otros clientes. Vaya vergüenza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

el grupo que ibamos nos sentimos engañados totalmente al creer que ibamos a un buen lugar a descansar con nuestros hijos y encontrarnos todo lo contrario. un lugar lugubre y de muy mal atendido por la dirccion de dixo hotel . nos sentimos estafados y ofendidos por el trato recibido.es publicidad engañosa todo lo que nos ofrecieron.

• Se alojó en junio de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Horroroso. Según llegas da sensación de suciedad y dejadez.
Teníamos habitación para 3 y un niño y nos dieron una con 2 camas y un sofacama, para compartir un adulto y El Niño
Al reclamar me informan que tienes 3 apartamentos con cama de matrimo y 2 camitas; pero que no están preparadas ya que no las suelen dar, por dios si te quedas callado y cuela te quedas con el sofacama que además es terrorífico suena, es duricimo y con una manta que da pánico tocar.
Tuvimos que espera que nos prepararan la habitación. Las camitas con un colchón duricimo de nuevo las mantas en pleno julio. Sólo estuvimos dos noches.
El primer día salimos a las 10 de la mañana para que limpiaran la habitación y cual fue nuestra sorpresa a las 3 y 45 que llegamos.... Se les había pasado y la señora quedo en nuestro pasillo al salir nosotros de la habitación
Si llegamos 5 minutos más tarde nos que damos con sin limpiar la habitación por el personal de limpieza sale a las 4. El desayuno pan duro y café, no busquen más. No buscábamos lujos pero un mínimo de todo habría estado bien. Lo único bueno fue que ala entrada de bormujos esta el asador de bormujos excelente lugar para comer, Carnes de muy buena cálida y la parrilla, los precios inmejorable y el trato. Todo lo que le faltaba al hotel.
No os ocurra es horrible las parsonad de la zona nisiquiera lo conocen, la piscina no tiene ni una triste sombrilla. Son pobres has para eso.
Por eso en relación calidad y precio pésimo hay sitios mejores por muy poco más.
Nosotros primera y última vez
Posdata las fotos nos actuales.

• Se alojó en julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sevilla
Apartamentos ATH Domocenter

Información adicional sobre el LuxSevilla Bormujos

Establecimiento: LuxSevilla Bormujos
Dirección: Avenida Barrerillo s/n | Bormujos, 41930 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º162 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LuxSevilla Bormujos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el LuxSevilla Bormujos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Lux Bormujos Sevilla