“Muy barato pero... ”

Ocupa el puesto n.º162 de 179 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Muy barato pero... ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como explicarlo, en si no es un mal hotel, pero la crisis ( me imagino) hacen estas cosas. Mi habitación no estaba totalmente limpia, no me gusta que reutilicen unas sabanas x ejemplo, q huela super húmedo , q no funcione en condiciones la calefacción, y sobre todo el colchón era como una tabla de madera... No tan solo yo sino mi novia con dolores del espalda. Hay q ser mas detallista, cuidar las cosas y ser mas servicial sino...

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Sevilla es una ciudad que me encanta, llena de historia y cultura, pero por alguna razón los precios los adaptan para turistas alemanes (todo lo multiplican x 20) y encontrar un buen hospedaje sin gastar un dineral era una tarea imposible. Hasta que encontré éste complejo de apartamentos fuera del centro de la ciudad, pero a 15 minutos en bus. ME ENCANTÓ.
En la recepción, todo el personal es un encanto, sobre todo Pepi, una andaluza con mucho arte, ole por la pepiiiiiiiiiiiii!
El lugar es súper espacioso, los apartamentos también, muy confortables con aire acondicionado (en Sevilla en verano la puedes pasar muy mal sin AC), internet wi-fi, un supermercado Día justo al lado, detrás hay un complejo comercial con bares, restaurantes y cine. Un shopping luego del supermercado. En esa zona todo cuesta baratísimo y el servicio es excelente porque no está dinamitado de turistas. Se puede andar a cualquier hora que es muy seguro. Y en el veranito la piscina!!!! Yo tengo muy buenos recuerdos de ese sitio y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar un taxi hasta el centro tampoco era caro, yo he pagado unos 13€ pero depende del tránsito.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Los apartamentos están muy bien, son amplios, comodos y con cocinas. Con el coche te ponesen 5 minutos en el centro de sevilla.Pero hay algo que nos dejó bastante impactados, tarde tras tarde al volver de nuestro día nos encontrabamos a una señora muy mayor en bata de andar por casa, hablando placida y distendidamente con la recepcionista. No le doy el excelente por este motivo

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones cerca de recepcion, hay bastante moviento y te encuentras a la señora may...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tenemos que basarnos en el precio que tienen, en base a ello, creo que es una buena opción. Son apartamentos grandes ( con comedor-cocina) el baño ( con una bañera enorme) y la habitacón ( lo que se echa de menos es que no tenga tv, pero es normal que no hayan dos tv)
Si vais en coche es una buena opción ya que son 7 minutos aprox hasta sevilla, pero si vais con transporte publico, olvidaros ! ( mala combinación) El desayuno pobre... muy poca variedad ( maquina de zumo: naranja o piña, maquina cafe, pan, mermelada, pate, sobrasada, 1 tipo de galletas y 1 tipo de magdalenas) se echa a faltar cereales, fruta, algo de embutido y algo de bolleria)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lo primero es decir que no es un hotel, es un complejo de apartamentos,el precio es barato ,pero como todo la calidad se resiente. Los colchones son superrr duros y muy viejos, el mobiliario del apartamento esta muy deteriorado y las paredes necesitan una mano de pintura. Para pasar un par de dias no esta mal, facil aparcamiento al lado del hotel y en cuanto al desayuno, poca variedad, zumos bastante malos,lo unico que se salva es que hay molletes,muy ricos por cierto,el personal muy atento y amableSi te da el presupuesto, vete a otro sitio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sevilla
Hotel Lux Aljarafe

Información adicional sobre el LuxSevilla Bormujos

Establecimiento: LuxSevilla Bormujos
Dirección: Avenida Barrerillo s/n | Bormujos, 41930 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º162 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LuxSevilla Bormujos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el LuxSevilla Bormujos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Lux Bormujos Sevilla