“HORRIBLE!”

y 1 sitio más
LuxSevilla Bormujos
Ocupa el puesto n.º159 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos alli una noche y nos fuimos a un hotel de 5 estrellas, si muy barato pero para estar tan lejos como estaba por lo menos que estuviera limpio porque nunca vi una cosa igual. Esos pasillos para llegar a la habitacion eran escalofriantes parecia q de un momento a otro iba a aparecer el seńor del hacha por una de las puertas o parecia que iba a salir por una de las esquinas quebradizas que habia en semejante pasillo, me dije a mi misma nada como salga le doy con la llave de la habitacion era parecida a la llave de una de las puertas de la giralda de lo inmensa que era y la cual no abria la puerta pero si empujabas con el brazo ya abria.Nada mas entrar lo q veias eran esas paredes tan sumamente sucias de arriba abajo y de abajo arriba parecia q habian estado escalando nińos en todas las paredes. Habia un moco inmenso y seco pegado en la habitacion. La cama super incomoda nos levantamos fatal de la espalda y el cuello. La vitroceramica con una capa de grasa de hacia meses atras al igual que las paredes que la rodeaban todas grasientas. El sofa ni me sente, nada mas verle el brazo las manchas que tenia...decidi levantar la sabana que tapaba los cojines donde sentarse...la levante y por dios q espantoso no le cogia mas mierda, unas lamparas de a saber d q eran...la bańera se atascaba, las sillas que habia donde la mesa sucias y rotas.No lo recomiendo ni para pasar una noche, al dia siguiente nos fuimos y sin probar el desayuno, lo unico que se salvo fue el seńor de recepcion que parecia majo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como explicarlo, en si no es un mal hotel, pero la crisis ( me imagino) hacen estas cosas. Mi habitación no estaba totalmente limpia, no me gusta que reutilicen unas sabanas x ejemplo, q huela super húmedo , q no funcione en condiciones la calefacción, y sobre todo el colchón era como una tabla de madera... No tan solo yo sino mi novia con dolores del espalda. Hay q ser mas detallista, cuidar las cosas y ser mas servicial sino...

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Sevilla es una ciudad que me encanta, llena de historia y cultura, pero por alguna razón los precios los adaptan para turistas alemanes (todo lo multiplican x 20) y encontrar un buen hospedaje sin gastar un dineral era una tarea imposible. Hasta que encontré éste complejo de apartamentos fuera del centro de la ciudad, pero a 15 minutos en bus. ME ENCANTÓ.
En la recepción, todo el personal es un encanto, sobre todo Pepi, una andaluza con mucho arte, ole por la pepiiiiiiiiiiiii!
El lugar es súper espacioso, los apartamentos también, muy confortables con aire acondicionado (en Sevilla en verano la puedes pasar muy mal sin AC), internet wi-fi, un supermercado Día justo al lado, detrás hay un complejo comercial con bares, restaurantes y cine. Un shopping luego del supermercado. En esa zona todo cuesta baratísimo y el servicio es excelente porque no está dinamitado de turistas. Se puede andar a cualquier hora que es muy seguro. Y en el veranito la piscina!!!! Yo tengo muy buenos recuerdos de ese sitio y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar un taxi hasta el centro tampoco era caro, yo he pagado unos 13€ pero depende del tránsito.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Los apartamentos están muy bien, son amplios, comodos y con cocinas. Con el coche te ponesen 5 minutos en el centro de sevilla.Pero hay algo que nos dejó bastante impactados, tarde tras tarde al volver de nuestro día nos encontrabamos a una señora muy mayor en bata de andar por casa, hablando placida y distendidamente con la recepcionista. No le doy el excelente por este motivo

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones cerca de recepcion, hay bastante moviento y te encuentras a la señora may...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 5,3 km

¿Has estado en LuxSevilla Bormujos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LuxSevilla Bormujos

Dirección: Avenida Barrerillo s/n | Bormujos, 41930 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º159 de 177 hoteles en Sevilla
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LuxSevilla Bormujos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LuxSevilla Bormujos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Lux Bormujos Sevilla