“Un rincón encantador en el Bario Santa Cruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Casa del Poeta

Boutique Hotel Casa del Poeta
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Sevilla
Vilassar de Mar, España
“Un rincón encantador en el Bario Santa Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Regresar a Sevilla es recuperar algún recuerdo y, sobre todo, apreciar de una manera nueva y distinta lo que reposa en la memoria. redescubrir con otros ojos.

El bario de Santa Cruz es maravilloso, y encontrar un buen hotel, tranquilo, pequeño, bien arreglado y con atención exquisita, es un regalo en cualquier viaje. Eso es lo que ofrece el Hotel Casa del Poeta, con ese patio interior, remanso de paz en unas calles donde reina la algarabía.

Una opción excelente para quien viaje a esa maravillosa ciudad. A tres minutos de los Reales Alcázares y la Giralda.

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de un hotel muy nuevo (inaugurado en marzo 2014). Tienen un restaurante a 200 metros (San...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la pasada semana en Sevilla y nos alojamos en este hotel. Hace solo dos semanas que ha sido inaugurado y funciona ya como un reloj perfecto. El emplazamiento es el mejor, en pleno barrio de Sta.Cruz-Juderia, justo en el centro pero por la noche increiblemente silencioso. Decoración exquisita, 18 habitaciones, servicio amabilísimo y muy atento. Las camas comodísimas, el desayuno continental muy bien como desayuno ligero y con un bien precio, en fin un hotel cien por cien recomendable, estamos esperando volver a Sevilla para alojarnos nuevamente en la Casa del poeta.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando unos días en Sevilla mi marido y mi bebe alojados en este encantador hotel. La ubicación para conocer la ciudad es inmejorable. Es un hotel nuevo y a pesar de estar en una zona muy turística entras allí y es un remanso de paz y tranquilidad. El personal es amabilísimo y están muy atentos ante cualquier necesidad o petición que les solicites. Sin duda lo recomiendo por su calidad-precio que es insuperable, sí volvemos a Sevilla nos volveremos a alojar allí seguro.

Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, a estrenar, en el barrio de Santa Cruz.La atención del personal es excelente, muy cordial y siempre atendiendo cualquier imprevisto o necesidad. La iluminación nocturna y la decoración le dan un toque de encanto muy acogedor. Le quedan pequeños detalles que mejorar y pulir que seguramente en breve lo conseguirán.Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
CasaPoeta, Director de Recepción en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus palabras, esto nos hace esforzarnos más para que lo que promete, sea una casa para nuestros clientes donde descansar y disfrutar de Sevilla.

En cuanto a esos detalles por pulir, estamos trabajando duro para resolverlos y conseguir de, Casa del Poeta, un lugar donde todo aquel que lo desee, disfrutará del descanso que se merece.

Reciban un afectuoso saludo del equipo de Casa del Poeta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla

Información adicional sobre el Boutique Hotel Casa del Poeta

Establecimiento: Boutique Hotel Casa del Poeta
Dirección: Calle Don Carlos Alonso Chaparro, 3, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Casa del Poeta 4*
Hotel Boutique en Sevilla Casa del Poeta, es una casa del siglo XVII, reformada en 2014 y erigida en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz de Sevilla. Ofrecemos una estancia basada en la exaltación a la comodidad y los sentidos de nuestros clientes. Fragancias características de nuestra ciudad, sonidos naturales envolventes. Arquitectura típica del siglo XVII que harán a nuestros clientes trasladarse en el tiempo a la Sevilla más profunda. Disfrute en nuestro hotel boutique de nuestro DESAYUNO DE CORTESÍA con productos de la tierra, elaborados por nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Casa del Poeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Casa Del Poeta Sevilla