“Hotel 10.”

Boutique Hotel Casa del Poeta
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 13 mayo 2014

Cumple las expectativas; un hotel muy agradable, con encanto, muy bien situado y con un servicio excelente. Un patio interior precioso y unos excelentes desayunos a la antigua usanza.

Un sitio para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2014

Está ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz, por lo que se puede ir caminando a cualquier parte del casco histórico. La arquitectura, la decoración y la ambientación están acordes con el entorno de un lugar tan castizo y encantador. Es muy silencioso y tranquilo, pese a la cantidad de gente que circula habitualmente por las calles cercanas.

El personal es sumamente amable y atento, nos han hecho sentir excelentemente tratados.

Ha merecido la pena cada minuto que hemos estado en este magnífico hotel, repetiría sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior es espectacular, más de 30 m2 con vistas a un jardín
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Regresar a Sevilla es recuperar algún recuerdo y, sobre todo, apreciar de una manera nueva y distinta lo que reposa en la memoria. redescubrir con otros ojos.

El bario de Santa Cruz es maravilloso, y encontrar un buen hotel, tranquilo, pequeño, bien arreglado y con atención exquisita, es un regalo en cualquier viaje. Eso es lo que ofrece el Hotel Casa del Poeta, con ese patio interior, remanso de paz en unas calles donde reina la algarabía.

Una opción excelente para quien viaje a esa maravillosa ciudad. A tres minutos de los Reales Alcázares y la Giralda.

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de un hotel muy nuevo (inaugurado en marzo 2014). Tienen un restaurante a 200 metros (San...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos la pasada semana en Sevilla y nos alojamos en este hotel. Hace solo dos semanas que ha sido inaugurado y funciona ya como un reloj perfecto. El emplazamiento es el mejor, en pleno barrio de Sta.Cruz-Juderia, justo en el centro pero por la noche increiblemente silencioso. Decoración exquisita, 18 habitaciones, servicio amabilísimo y muy atento. Las camas comodísimas, el desayuno continental muy bien como desayuno ligero y con un bien precio, en fin un hotel cien por cien recomendable, estamos esperando volver a Sevilla para alojarnos nuevamente en la Casa del poeta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando unos días en Sevilla mi marido y mi bebe alojados en este encantador hotel. La ubicación para conocer la ciudad es inmejorable. Es un hotel nuevo y a pesar de estar en una zona muy turística entras allí y es un remanso de paz y tranquilidad. El personal es amabilísimo y están muy atentos ante cualquier necesidad o petición que les solicites. Sin duda lo recomiendo por su calidad-precio que es insuperable, sí volvemos a Sevilla nos volveremos a alojar allí seguro.

Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla
Mercer Hotel Sevilla
N.° 1 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Boutique Hotel Casa del Poeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Casa del Poeta

Dirección: Calle Don Carlos Alonso Chaparro, 3 | Callejón frente C/Ximénez de Enciso nº20, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 160 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel Casa del Poeta 4*
Hotel Boutique en Sevilla Casa del Poeta, es una casa del siglo XVII, reformada en 2014 y erigida en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz de Sevilla. Ofrecemos una estancia basada en la exaltación a la comodidad y los sentidos de nuestros clientes. Fragancias características de nuestra ciudad, sonidos naturales envolventes. Arquitectura típica del siglo XVII que harán a nuestros clientes trasladarse en el tiempo a la Sevilla más profunda. Disfrute en nuestro hotel boutique de nuestro DESAYUNO DE CORTESÍA con productos de la tierra, elaborados por nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Casa del Poeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Casa Del Poeta Sevilla