1.125 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Está ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz, por lo que se puede ir caminando a cualquier parte del casco histórico. La arquitectura, la decoración y la ambientación están acordes con el entorno de un lugar tan castizo y encantador. Es muy silencioso y tranquilo, pese a la cantidad de gente que circula habitualmente por las calles cercanas.

El personal es sumamente amable y atento, nos han hecho sentir excelentemente tratados.

Ha merecido la pena cada minuto que hemos estado en este magnífico hotel, repetiría sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior es espectacular, más de 30 m2 con vistas a un jardín
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Regresar a Sevilla es recuperar algún recuerdo y, sobre todo, apreciar de una manera nueva y distinta lo que reposa en la memoria. redescubrir con otros ojos.

El bario de Santa Cruz es maravilloso, y encontrar un buen hotel, tranquilo, pequeño, bien arreglado y con atención exquisita, es un regalo en cualquier viaje. Eso es lo que ofrece el Hotel Casa del Poeta, con ese patio interior, remanso de paz en unas calles donde reina la algarabía.

Una opción excelente para quien viaje a esa maravillosa ciudad. A tres minutos de los Reales Alcázares y la Giralda.

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de un hotel muy nuevo (inaugurado en marzo 2014). Tienen un restaurante a 200 metros (San Marco), muy recomendable.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Estuvimos la pasada semana en Sevilla y nos alojamos en este hotel. Hace solo dos semanas que ha sido inaugurado y funciona ya como un reloj perfecto. El emplazamiento es el mejor, en pleno barrio de Sta.Cruz-Juderia, justo en el centro pero por la noche increiblemente silencioso. Decoración exquisita, 18 habitaciones, servicio amabilísimo y muy atento. Las camas comodísimas, el desayuno continental muy bien como desayuno ligero y con un bien precio, en fin un hotel cien por cien recomendable, estamos esperando volver a Sevilla para alojarnos nuevamente en la Casa del poeta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando unos días en Sevilla mi marido y mi bebe alojados en este encantador hotel. La ubicación para conocer la ciudad es inmejorable. Es un hotel nuevo y a pesar de estar en una zona muy turística entras allí y es un remanso de paz y tranquilidad. El personal es amabilísimo y están muy atentos ante cualquier necesidad o petición que les solicites. Sin duda lo recomiendo por su calidad-precio que es insuperable, sí volvemos a Sevilla nos volveremos a alojar allí seguro.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, a estrenar, en el barrio de Santa Cruz.La atención del personal es excelente, muy cordial y siempre atendiendo cualquier imprevisto o necesidad. La iluminación nocturna y la decoración le dan un toque de encanto muy acogedor. Le quedan pequeños detalles que mejorar y pulir que seguramente en breve lo conseguirán.Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014
CasaPoeta, Director de Recepción en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus palabras, esto nos hace esforzarnos más para que lo que promete, sea una casa para nuestros clientes donde descansar y disfrutar de Sevilla.

En cuanto a esos detalles por pulir, estamos trabajando duro para resolverlos y conseguir de, Casa del Poeta, un lugar donde todo aquel que lo desee, disfrutará del descanso que se merece.

Reciban un afectuoso saludo del equipo de Casa del Poeta.