1.113 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Fuimos en pareja para celebrar un día especial. Estuvimos buscando un hotel pequeño y con personalidad, no queríamos algo de cadena ni tampoco demasido moderno/frio... A través de tripAdvisor encontramos este hotel y nos pareció bueno probarlo. Fumos un fin de semana y he de decir que nos trataron como principes y el lugar es mágico. Al entrar tiene un perfume natural a plantas (jazmín, azahar, etc..) que solo lo habíamos sentido en jardines. Luego el sonido de la fuente te transporta a un espacio de paz que se mantiene en las habitaciones, frescas y acogedoras. Esta muy cerca de la catedral y del Alcazar por lo que puedes disfrutar de la ciudad en un corto paseo. Si podemos volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Trinidad G, Director General en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es para nosotros un placer,que decidieran confiar en este hotel para una estancia especial en Sevilla,y nos satisface saber que haya sido plenamente satisfactoria,y piensen en regresar.

Estaremos encantados en volver a recibirles en su próxima vista a nuestra ciudad.

Reciban un afectuoso saludo.

Casa del Poeta Manager

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Estuve alojada hace unas semanas y me fui encantada. El hotel es mágico, todo muy cuidado y un patio precioso. Nada de los habituales hoteles en las ciudades. El personal es lo mejor, sin duda. Todos nos trataros con muchísimo mimo para que estuviéramos como en casa. Recuerdo, en especial, a Jessica, en recepción. Siempre amable y con una sonrisa nos consiguió todo lo que necesitamos para conocer Sevilla. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Trinidad G, Director General en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimada Sra.Miriam G,

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estancia, y le pareció un lugar mágico y memorable.
Nos enorgullece saber que recibió un excelente trato y le ayudamos en todo lo que
necesitó durante su visita a Sevilla.Personalmente lo comentaré con la Srta Jéssica,que se alegrará mucho de su valioso comentario.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Sevilla.

Muchas gracias,reciban un afectusoso saludo.

Dirección

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola.
Lugar emblematico con un personal aimable y rodeado de los mejores y tipicos bares y restaurantes alrededor (casa roman las teresas ,san Marco y monumentos historicos ) museos ,archivos de India la Giralda jardin de murillo,

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Trinidad G, Director General en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado Sr.Abdellah O:

Muchas gracias por dedicar su tiempo y compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Es un placer saber que tuvo una estancia satistactoria,y le resultó ideal la ubicación.

Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo, cuando desee volver a Sevilla.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel es perfecta para visitar lo más hermoso e importante de la ciudad de Sevilla, y del hotel, bueno qué decir de esa antigua casa sevillana con tanto encanto que me enamoró. ..pues que repetiría una y mil veces para poder disfrutar del lujo que se aprecia en su interior y del excelente trato que te dan sus empleados. Sólo me queda una cosa... ¡¡programar cuándo volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es perfecta!
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su dedicar su tiempo en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que disfrutó de su visita a Sevilla,y su interés por repetir su estancia en Casa del Poeta.

Deseamos volver a atenderle en un futuro cercano.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Hotel céntrico y tranquilo, cerca de los bellos monumentos de Sevilla capital.
Higiene impecable en las habitaciones y trato profesional insuperable.
Cualquier duda o problema que tuviéramos, nos ayudaron en recepción.
En concreto yo trate con una chica recepcionista que desde aquí la quiero dar las gracias por su amabilidad con mi mujer y conmigo .
Hotel del Siglo XVII, precioso.... Estamos muy contentos. Es un capricho que nos queríamos dar mi mujer yo hace tiempo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con buenas vistas

Estimado Cliente Sottovoce1970,
Muchas gracias por dedicar su tiempo y compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer leer tan magnífico comentario sobre su estancia,y su valoración por cada detalle.

Estamos encantados y muy agradecidos,de saber que fue un deseo para ustedes hospedarse en Casa del Poeta,y cumplimos con sus expectativas.

Estamos a su disposición para cualquier otra ocasión.
Reciban un afectuoso saludo,