Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi esposa solos a la hermosa Sevilla por primera vez. Escogí este hotel dadas las calificaciones de otros críticos, y la ubicación . El recinto es un edificio pequeño pero grande en hermosura y decoración. Es muy romántico por lo cual se puede decir que es ideal para parejas. La atención es inmejorable por lo cual difícilmente se puede destacar a alguien en particular, todo el personal presta un servicio excepcional. La ubicación es perfecta pues por estar dentro del centro histórico todo se puede hacer a pie. El la noche es especial y mágico recorrer las calles aledañas llenas de pequeños bares y restaurantes con diferentes opciones gastronómicas. En nuestro caso nos hicieron up grade a una suite hermosamente decorada y por ser nuestro aniversario nos obsequiaron botella de cava con fresas. Ofrecen detalles únicos como que todos los días en nuestra habitación encontrábamos frutas tropicales. En fin , Hotel pequeño con grandioso servicio, vale la pena , y si es en pareja mejor, muy especial, merece todas las estrellas y todos los elogios. Recomendación, al llegar a Sevilla es mejor contratar el taxi con el Hotel previamente pues no es facil ubicarse por las vias peatonales.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Trinidad G, Director General en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimado Sr."OttoBGA",

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en compartir su comentario con usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia en Casa del Poeta,y hemos formado parte de una experiencia memorable

para usted y su esposa.Sus palabras de alago y su sensibilidad en la descripción de su visita,nos complace y nos ilusiona para

seguir trabajando para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos que haya confiado en Casa del Poeta Boutique Hotel,para su estancia en Sevilla.

Estaremos encantados en volver a recibirle en su regreso a Sevilla.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

famosa Giralda está a unos 250 metros de este hotel y el paseo de los Reales Alcázares está al lado.
Elhotel boutique es una casa del siglo XVII restaurada, pero, respetando todos los elementos tradicionales. No falta el patio central con una espectacular fuente, donde el agua suena al compás de una guitarra flamenca en directo que pudimos disfrutar a las 20:00 horas acompañados de una cerveza.
Nos ofrecieron un trato exclusivo y mimaron hasta el último detalle. El aroma a jazmín está presente en todo el hotel.
La habitación que ocupamos tenía aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Además la habitación estaba insonorizada y disponía de TV vía satélite, minibar y baño privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Cada día se sirve un desayuno casero. El hotel boutique alberga una terraza compartida, una biblioteca y recepción abierta las 24 horas.
En conclusión, este Hotel boutique con Encanto te invita a conocer una cara desconocida de Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son más tranquilas. Están todas insonorizadas. En general todas son geniales.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Trinidad G, Director General en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimado Sr.Francisco:

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en escribir este magnífico comentario,y compartirlo con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que tuvieron una estancia que mereció la más alta valoración.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y su sensibilidad en captar cada detalle,que con mucho gusto,

ofrecemos a nuestros huéspedes.

Es para nosotros de gran satisfacción,saber que disfrutaron de su alojamiento en Casa del Poeta y sintieron

que fue una experiencia memorable en Sevilla.

Nos alegraría volver a recibirles de nuevo para seguir asistiéndoles a descubrir nuestra bonita ciudad.

Un afectuoso saludo.

Dirección

Opinión escrita el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, muy tranquilo y bien situado, con un patio central fresco, coquetón, sencillo y a la vez distinguido. La iluminación es cálida y elegante. Está muy cerca de la catedral. Si vienes en coche, hay un parking cercano en el que ellos mismos se encargan de aparcarlo. Las habitaciones son muy agradables y muy limpias. El desayuno, buffet, es completo en el que no falta de nada. El personal es muy atento. Lo recomendaré a todos mis amigos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Trinidad G, Director General en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Estimada Sra Eva C.

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Valoramos mucho sus palabras, y máxima puntuación sobre su estancia en Casa del Poeta.

Es para nosotros una gran satisfacción,saber que disfrutó de una estancia placentera y lo recomendará a sus amigos.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Directora

Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel de lo megorcito que visitamos muy limpio y decoracion super sgradable me gustaria pasar mas noches pero es lo malo de que se acaben las vacaciones jeje lo recomiendo por todo limpieza y trato

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huésped Antia123:

Agradecemos mucho su comentario.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estancia en Casa del Poeta,y desea haber podido quedarse durante más tiempo.

Apreciamos sus palabras,y valoración,y deseamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Directora

Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Madre mía. Un sitiazo!!! Este lugar es de esos que hay que ver alguna vez en la vida, porque merece la pena. Eso seguro!!!! Para rememorar!! No se arrepiente uno cuando va. Y encima en Sevilla, para ir, repetir y repetir!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Trinidad G, Director General en Boutique Hotel Casa del Poeta, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer leer tan maravilloso comentario,y saber que desean volver.

Esperamos volverles a recibir en un futuro próximo cuando regresen a Sevilla.