“Desayunos y comidas a buen precio”
Opinión sobre Bar Cafe la Negrilla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Cafe la Negrilla
En el puesto nº 1.205 de 2.706 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Bar
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Desayunos y comidas a buen precio”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Los desayunos muy buenos, un café muy rico, unos tortillones espectaculares que sirven en tapas, y para comer puedes elegir entre platos combinados bastantes generosos o menú diario, también bastante generosos de cocina casera de buena calidad, a muy buenos precios, en el menú entran 2 platos, dando cuatro opciones para cada uno, bebida, pan y postre o café, que por cierto los postres riquísimos, también caseros.
El personal bastante atentos y amables, en un desayuno se nos cayó un café que inmediatamente nos cambiaron por otro sin cobrarnos éste que se cayó, nos ofrecieron otra mesa y no nos dejaron recogerlo, lo limpiaron ellos todo en un momento.
Comimos allí dos días ya que nos pillaba cerca de Imago Center, dónde se celebraba una jornada de puertas abiertas para aprendices y profesionales de la fotografía, tuvimos la oportunidad de conocer y charlar con otra gente ya que en el restaurante se encargaron de acondicionar una parte del salón para nosotros.

• Visitado el enero de 2014

1 opinión de nuestra comunidad