“Fabuloso”

Living-Sevilla San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º36 de 154 alojamientos especiales en Sevilla
“Fabuloso”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me pareció apartamento confortable y acogedor, muy limpio y con cualquier cosa lo que puedas necesitar, en una zona con buen ambiente pero tranquila, cerca de todo. Repetiré seguro cuando vuelva por Sevilla.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
curromanchon, Manager en Living-Sevilla San Lorenzo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido Huésped,

Estoy muy feliz de saber que usted realmente disfrutado de su estancia en Sevilla, y nuestros apartamentos estaban cumpliendo con sus expectativas! La próxima vez, si usted decide quedarse en nuestros apartamentos, por favor nos dicen que se ha hospedado en nuestros apartamentos ya antes y que tendrá un buen precio para usted!

Mejor de la Suerte para Usted

Saludos Cordiales,
Curro Manchon

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos atendidos (chekin), fantasticamente, el apartamento, muy comodo y confortable, ningún tipo de queja, comodidad, los desayunos (que habiamos contratado), perfectos en un bar muy agradable al lado mismo de los apartamentos, probablemente la opción a utilizar a partir de ahora al viajar a SEVILLA, será apartamentos LIVING.
Precio correcto, quizá mejor aprovechar las ofertas y descuentos.
En resumen, muy BUENO, todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

curromanchon, Manager en Living-Sevilla San Lorenzo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos! Estamos tratando de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor manera de mantenerse en Sevilla y ayudar en cualquier problema que pueda tener! Gracias por tu opinión! Espero por lo que deciden quedarse en nuestros apartamentos en su próxima visita en Sevilla!

Un Saludo,
Curro Manchon
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Patio de la Cartuja

Información adicional sobre el Living-Sevilla San Lorenzo

Establecimiento: Living-Sevilla San Lorenzo
Dirección: Calle Lumbreras 38, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 154 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Living-Sevilla San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Living-Sevilla San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Living-Sevilla San Lorenzo