“Como en casa”

Living-Sevilla San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º38 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 11 junio 2014

Nos quedamos 5 noches en el apartamento de Living Sevilla y nos encantó la estancia: el piso muy bien decorado y equipado con todo lo que una familia puede necesitar (lavaplatos y lavadora se agradecen, igual los armarios con mucho espacio, nos facilitaron minicuna y trona, había dos llaves para poder salir por separados en algunas ocasiones...) Todo muy limpio y el trato super amable, nos atendieron en seguida para cualquier duda.
Cantidad de bares para tapas y desayuno (muy barato y buenísimo!) cerca en la Alameda de Hercules, igual que pequeñas ventas para comprar comida, pan, etc. No puedo opinar sobre parking porque dejamos el coche de alquiler al llegar a Sevilla y descubrimos la ciudad caminando y con un autobus turístico, que era una opción ideal con los niños: cuando se cansaban a pie nos subimos en una de las 12 paradas y la ruta siempre pasaba por la Alameda. El billete era válido para 2 o tres días y los niños no pagaron.. Otras dos actividades cercanas que puedo recomendar para familias con niños: La cámara obscura les fascinó a los peques y también el hacerse de una moneda de 5 céntimos una imagen de la Macarena que regalaron a las abuelas y sus amigos... Pues definitivamente recomendaríamos el apartamento (solo con niños muy pequeños o activos la escalera podría ser un desafío) y nos gustaría repetir la experiencia!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
curromanchon, Manager en Living-Sevilla San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Querido huésped,

estoy muy contento de escuchar que el apartamento estaba cumpliendo sus expectativas y todo fue bien. que escribiste muy buena información para otros viajeros que saben qué tipo de lugar que es y perfecto para familias con niños. Espero que la próxima vez que se elija para quedarse de nuevo en nuestros apartamentos, sólo en contacto con nosotros y vamos a organizar de nuevo un buen apartamento con buen precio. todo lo mejor para usted y su familia!

Un Saludo,

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana perfecto en un apartamento limpio, bien decorado, muy bien situado tanto con respecto al centro como a Isla Mágica. Un pero: la primera noche nos dejaron un juego de sábanas erróneo (sábana bajera de cama individual y la de arriba de cama de matrimonio, para un sofá cama matrimonial), al día siguiente llamamos a la encargada y nos lo solucionaron en seguida. La mañana del domingo nos retrasamos un poco al dejar el apartamento y fueron muy amables con nosotros. La única pega es que tienes que dejar el apartamento a las 11:00 con lo que para recoger te viene algo justo el tiempo. Creo que repetiremos.

Se alojó en junio de 2014

Querido Huésped,

estoy muy contento de que nuestra estancia fue buena y nos llamó sobre las sábanas! es muy bueno que nos informó en la mañana y que podíamos arreglarlo! la próxima vez que visite Sevilla y usted decide quedarse en nuestros apartamentos, por favor, háganos saber si usted quiere hacer el check-out más tarde, que también es posible! todo lo mejor para ti y gracias por revisar en Tripadvisor!

Un Saludo,

Opinión escrita 10 abril 2014

Seguramente volveríamos a quedarnos en Living-Sevilla. El piso és confortable, limpio y la ubicación és fantástica. La Alameda Hércules y sus bares de tapas están cerca, así como el Río Guadalquivir y sus parques.

• Se alojó en julio de 2013
curromanchon, Manager en Living-Sevilla San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado cliente,
estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia en nuestro apartamento! Simplemente háganos saber la próxima vez cuando usted necesita un apartamento y se lo organizamos para usted! Un millón de gracias y lo mejor de la suerte.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 abril 2014

La estancia genial, aunque prefería cama de matrimonio, no dos camas Unidas. El apartamento, super bien decorado y ordenado. Cerquita de la zona de tapeo, se puede ir andando. Para aparcar... Complicado, sobretodo porque estaban de obras en una de las calles. Pero en general... Muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado cliente,
gracias por tu comentario! Lo siento que en su apartamento no tenías cama doble! La próxima vez que usted visite Sevilla y usted decide permanecer en nuestros apartamentos, le dará y apartamentos con cama doble! Me alegro de oír eso su estancia fue muy bueno! Un millón de gracias y todo lo mejor para ti!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 abril 2014

al llegar al apartamento , la chica que nos hizo el chek in nos dice que nos va a dar un dormitorio ya que teníamos solo sofá cama, y se lo agradecimos, cuando llegamos allí nos encanto todo el mobiliario le damos un 10, te sentías como en casa, estabas en una zona tranquila pero muy cerca de todo, sin duda alguna se que cuando vuelva a Sevilla repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
gracias por revisar en Tripadvisor! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos y te sientes como en casa! Este tipo de comentarios hace que nuestro día mejor! Un millón de gracias y todo lo mejor para ti! Espero verlos de nuevo en su próxima visita en Sevilla!
Saludos cordiales, Curro Manchon

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Patio de la Cartuja

¿Has estado en Living-Sevilla San Lorenzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Living-Sevilla San Lorenzo

Dirección: Calle Lumbreras 38, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 53 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Living-Sevilla San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Atrapalo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Living-Sevilla San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Living-Sevilla San Lorenzo