“Espectacular”

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendente descubrimiento, comida bien elaborada y presentada. Productos de calidad y buena atención. Si esto se acompaña de los buenos precios ya se une la combinación perfecta que ha convertido El Zeste en un lugar ideal al que acudir con mi pareja y al que llevar a amigos y familiares.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Vengo de comer en el Zeste y he de decir que he salido encantado, la comida me pareció excepcional, el trato perfecto y todo a un precio, en mi opinión, bastante competitivo. Sin duda volveré muy pronto por allí para probar los demás platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una apuesta segura”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Conocí este sitio por casualidad ya que pase por la puerta varias veces y me llamo la atención, pero no me decidía a entrar ya que me daba la impresión de que era caro. Y un buen día, unos amigos que ya lo conocía dijeron de ir, y vaya sorpresa. Estaba todo increíblemente bueno, tenían una variedad bastante grande de tapas para todos los gustos. Y los precios eran muy baratos para la calidad y cantidad que te ponen. El sitio es perfecto para cualquier momento, ya que tienes la opción mas informal de comer en la terraza o bar, y también la opción de comer en unos de sus salones ideales para cualquier celebración o momento especial.
Os recomiendo que probéis sus croquetas caseras, el tartar de atún, sus arroces, sus carnes, mummmm esta todo de muerte, y los postres increíbles todos.
Os garantizo que es una apuesta segura y volveréis.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estamos terminando ahora mismo de comer y estamos muy contentos. La verdad es que la comida ha sido muy buena y las raciones muy adecuadas. Platos bien elaborados y con muy buena presentación. Para volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“una visita necesaria para degustar el amor a la comida.”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

caminando en varias ocasiones habíamos visto la puerta pero no nos decidimos a probar, en esta ocasión queríamos quitarnos la intriga de como será,ya que por su apariencia parece que será bastatante subido, pero no,ya que después de nuestra agradable cena su cocinero y camarero nos ha demostrado con el buen hacer un amor por la comida y el trato correcto, no solo por atención , sino por el cuidado de los detalles en todo. en su carta que no es nada cara, ya que el plato mas caro para compartir son 12e, y eso en salón, decidimos picar en tapeo; no sabíamos en este caso que ambos cocineros tenían premios en los certámenes de tapas de Sevilla, nos decidimos por probarlas y premio... la torrija ibérica genial, a la par que sencilla, el pincho de langostino al wishky, muy bueno. unas oorquetas caseras unas de espinacas y otras de chocos...geniales. pedimos para continuar un tartar de atún sobre ajoblanco y la verdad un plato riquísimo que tenia muchísimos matices y todos agradables, un pincho de sardina marinada sobre alioli de ajo negro sencillamente para disfrutarlo, continuamos con un toque asiático de unos fideos al wok con pollo y verduras al toque picante, muy bueno, finalizamos con unos chipirones a la plancha sobre base de verduras al cilantro, fresco, sabroso y bien hecho. de postre un flan de queso casero impresionante por sabor y textura, se derretía en la boca, y nos invito a un brownie con jengibre escarchado brutal con un helado casero. la guinda del pastel fue su limoncello casero...delicioso.
en una opinión general cubre todas las necesidades ya que no solo por bienestar de trato y estancia sino porque tiene terraza para los veranos sevillanos, salones para alquiler en su primera planta, una bodega muy interesante y todo tipo de propuestas que aceptan y hacen que sea una elección muy acertada, después de nuestra experiencia repetiremos y lo recomendaríamos a todo el mundo con ganas de saborear el amor por lo que hacen sus cocineros. sean felices y pruébenlo que repetirán.