“soleado y buen ambiente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.539 de 2.061 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Marroquí, Mediterránea, Española
Opciones: Comidas
Descripción: Nos gusta cocinar, estamos en el casco historico de Sevilla en una de sus plazas mas misteriosas y bellas, tenemos una terraza estupenda para que disfrutes del sol y una comida preparada con cariños e ingredientes frescos y naturales para que disfrutes de nosotros.
Sevilla, España
“soleado y buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me encanta ir a la tasca por sus ricos desayunos y tapas. Lo que más me gusta es tomar el cous cous (el más rico que he probado) al sol los domingos. Además tiene buenos precios

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

Sevilla, España
“"Muy buen ambiente y mejor comida"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No sabría decir que plato me gusta más: el cous cous exquisito, las tortillas riquísimas, la ensaladilla espectacular, las carnes se salen de lo buenas que están, los guisos.. Ah y los postres!!!
Se disfruta comiendo bien y barato en un entorno con mucho encanto, recomendado!

sevilla
“Hola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me encantó la comida pero lo que más me sorprendió fue la aptitud de un camarero que no paraba de cantar y reírse con todos nosotros, realmente hizo que nos sentar mejor la comida, un trato excelente y con mucha profesionalidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente comida en una terraza al sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores ensaladillas en una plaza al sol preciosa, muy recomendable, ademas todos los que trabajaban allí nos dieron un trato muy agradable, la paella estaba también espectacular, por fin una paella de verdad en un bar!, ademas a un precio estupendo