“DE VERDAD QUE ESTUVO BIEN,,, SI VOLVEREMOS, SI VOLVEMOS A SEVILLA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Florida

Añadiste Hostal Florida a tu lista de perfiles guardados
Hostal Florida
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Menendez Pelayo 27, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º166 de 178 hoteles en Sevilla
LA LAGUNA / SANTA CRUZ DE TENERIFE
“DE VERDAD QUE ESTUVO BIEN,,, SI VOLVEREMOS, SI VOLVEMOS A SEVILLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Nos gustó mucho tanto la atension como el hostal, lo unico es que es un poco chica la habitacion que nos dieron para tres personas, pero de resta todo muy pero que muy bien..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hostalflorida, Propietario en Hostal Florida, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios y esperamos verle de nuevo pronto en el hostal.
Atentamente Hostal Florida.

Milán, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

el habitacion pequenita pero lo tiene todo. Està muy bien, lo que iba buscando. Calidad/precio tambien esta bien

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Antes de nada agradecerle sus comentarios, nos alegra saber que nuestros servicios cumplen con sus necesidades dentro de lo que cabe sabiendo que se trata de un hostal.
Esperamos verle de nuevo pronto.
Atentamente
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El HOSTAL ESTA SITUADO EN UNA BUENA SONA DE SEVILLA eh pasado un verano con un grupo de compañero del trabajo en el hostal y no eh pasado necesidades ni incomodidades y ni calor por el buen servicio de aire a condicionado que tienes un buen servicio al cliente con un alto rendimiento en ingles y entendimiento buena actitud hacia nosotros tiene Baño completo dentro de la habitación, aire acondicionador (frio calor) , Wiffi , esta abierto 24 horas, agua caliente 24 horas , toallas free, jabon free ,secador de pelo.
Se encuentra en el casco historico de sevilla a unos 10 minutos de la catedral , es muy centríco . Limpieza diaria y nunca falta el cambio de sabanas ni limpieza diaria en tu habitación , muy limpio y muy bueno .
Se alojan jovenes,parejas , mayores , para turismo , por trabajo y toda clase de visita se lo recomiendo porque es un sitio muy agradable y tiene una buena presencia desde que entras asta que sales .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Pasamos solamente una noche en este hostal, a pesar de que la habitación que nos asignaron era muy pequeña tengo que destacar que se nos ofreció cambiarnos a otro hostal de la misma cadena segun se nos dijo a una mejor habitación, pero como en Sevilla nos encontrabamos con amigos que nos iban a buscar a esa direccion y tenían ese telefono, nos quedamos en la que nos asignaron alli. El hostal tiene una recepcion muy pequeña, apenas hay lugar para dejar el equipaje en caso de ser necesario por los horarios del check in/ out. Teniendo en cuenta que estuvimos en Sevilla en Semana Santa pagar casi 100 euros por una noche, tal vez no sea una cifra muy elevada pero creo que el precio esta desajustado en relacion con la calidad del hostal, pero tengo que destacar la buena atención de las Sras. que atienden la recepción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Organizamos nuestro viaje para semana santa a Sevilla y además estuvimos en otras ciudades, el hotel más caro fue el de Sevilla, una pieza ciega, sin ventanas en donde apenas se podía pasar para moverse en el interior, nos costó 90 euros diarios, y en la última noche llegó una pareja para quedarse un rato y le ofrecieron un super precio de 60 euros, yo lo encontré muy poco serio y sentí que se habían apropvchado por todo lo que significa Sevilla en Semana Santa, lo único bueno es la ubicación, pero sentimos que no valía ni la mitad. Viajamos desde muy lejos y encontrarnos con eso fue muy decepcionante ya que ibamos de Chile y además que por mucho menos estuvimos en hoteles excelentes

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Zaida

¿Has estado en Hostal Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Florida

Dirección: Avenida Menendez Pelayo 27, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º166 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Florida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Expedia, Budget Places y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Sevilla
Hostal La Florida Sevilla