“Incumplomiento de contrato y muchíssssima suciedad”
Opinión sobre Hostal Florida

Hostal Florida
Ocupa el puesto n.º165 de 175 hoteles en Sevilla
Pinoso, España
“Incumplomiento de contrato y muchíssssima suciedad”
Opinión escrita el 24 junio 2011

contratamos habitacion doble y no nos alojaron en el sitio deseado, nos dieron alojamiento en una casa lugubre y con mucha [--] en el suelo, muchos pelos sueltos, de pena

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Valencia
Opinión escrita el 23 junio 2011

Me enviaron a otro edificio a la vuelta del hostal. El mayor problema es que si necesitas algo tienes que ir personalmente hasta el hostal o llamar desde tu móvil porque la habitación no tiene teléfono. La habitación era pequeña pero estaba limpia y tenía aire acondicionado (vital para poder dormir en Junio en Sevilla). El personal es amable y el hostal está muy bien ubicado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
hostalflorida, Propietario en Hostal Florida, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente,
Agradezco sus comentario y nos complace saber que el hostal cumplió con sus espectativas dentro de lo que cabe ya que se trata de un hostal de 1 estrella, esperamos verle pronto .
Atentamente Hostal Florida.
LA LAGUNA / SANTA CRUZ DE TENERIFE
Opinión escrita el 22 junio 2011

Nos gustó mucho tanto la atension como el hostal, lo unico es que es un poco chica la habitacion que nos dieron para tres personas, pero de resta todo muy pero que muy bien..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios y esperamos verle de nuevo pronto en el hostal.
Atentamente Hostal Florida.
Milán, Italia
Opinión escrita el 21 junio 2011

el habitacion pequenita pero lo tiene todo. Està muy bien, lo que iba buscando. Calidad/precio tambien esta bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Antes de nada agradecerle sus comentarios, nos alegra saber que nuestros servicios cumplen con sus necesidades dentro de lo que cabe sabiendo que se trata de un hostal.
Esperamos verle de nuevo pronto.
Atentamente
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 junio 2011

El HOSTAL ESTA SITUADO EN UNA BUENA SONA DE SEVILLA eh pasado un verano con un grupo de compañero del trabajo en el hostal y no eh pasado necesidades ni incomodidades y ni calor por el buen servicio de aire a condicionado que tienes un buen servicio al cliente con un alto rendimiento en ingles y entendimiento buena actitud hacia nosotros tiene Baño completo dentro de la habitación, aire acondicionador (frio calor) , Wiffi , esta abierto 24 horas, agua caliente 24 horas , toallas free, jabon free ,secador de pelo.
Se encuentra en el casco historico de sevilla a unos 10 minutos de la catedral , es muy centríco . Limpieza diaria y nunca falta el cambio de sabanas ni limpieza diaria en tu habitación , muy limpio y muy bueno .
Se alojan jovenes,parejas , mayores , para turismo , por trabajo y toda clase de visita se lo recomiendo porque es un sitio muy agradable y tiene una buena presencia desde que entras asta que sales .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Sierpes

Información adicional sobre el Hostal Florida

Establecimiento: Hostal Florida
Dirección: Avenida Menendez y Pelayo 27, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º165 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Florida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Sevilla
Hostal La Florida Sevilla