“Un servicio deplorable”

Ocupa el puesto n.º165 de 175 hoteles en Sevilla
Montpellier, Francia
“Un servicio deplorable”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El peor hostal en el que he llegado! El servicio es de lo peor!
La recepciónista nos dejo entrar en la habitación dos horas antes del check in el dia de nuestra llegada, y habíamos quedado de acuerdo en que no habría ningún problema. Al llegar pagamos por las tres noches que habíamos reservado.
Y resulta que la dueña, que espía a sus empleados por las cámaras desde las 7 de la mañana, no estaba de acuerdo con la decisión que tomó la recepcionista y nos quiso hacer pagar una noche entera más por dos horas! Tienen un problema muy serio de comunicación, y no entiendo porque el cliente debería pagar por los errores de los empleados.
El día del check out al salir del hostal empezó a gritarnos, en ese entonces la historia había cambiado y empezaron a decirnos que sólo habíamos pagado por dos noches y que debíamos pagar por la tercera! Lo cual era una gran mentira ya que todas las noches ellos te obligan a hacerlas pagar por anticipado. La dueña deshonesta debió haber pensado que porque somos jóvenes y turistas íbamos a caer en su red.
Cómo no le préstamos atención a sus gritos seguimos nuestro camino para salir del hostal, pero sólo yo pude salir a tiempo y logró encerrarle a mi novio adentro del hostal, le cerró la puerta del hostal en la mano para que no pueda salir! El logro salir a duras penas ya que ella lo tiraba de la espalda. Mi novio sangraba del dedo y en la muñeca tenía un gran rasguño de las uñas de la dueña!!
No aconsejaría ni a mi peor enemigo este hostal!! Huyan lo más rápido posible!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 julio 2013

Magnifico hostal muy bien situado en el centro de Sevilla cerca de Los Alcazares y el barrio de Santa Cruz, muy bien comunicado con autobus, metro y parada de Aeropuerto. Las habitaciones están limpias y cómodas con televisión y baño y aire acondicionado y secador de pelos. Al lado de un aparcamiento gratis. Lo mejor de todo es la relación calidad precio, una noche una habitación doble por 28 €, muy amables y 24 horas de servicio. Lo recomiendo y tengo claro que cuando vuelva a Sevilla volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

A unos pasos del famoso barrio de Santa Cruz, céntrico y 24 horas con recepción, maravilloso. Los dos edificios están geniales con aire acondicionado, wifi, SECADOR!! (jamás lo vi en un hostal) y televisión, baño individual cosa que también dice mucho del sitio. Limpieza y amabilidad.
Con supermercado al lado y muchísimos bares baratos para comer a su alrededor. Os lo recomiendo, para conocer Sevilla, no hay lugar mejor, barato, cómodo y céntrico.
La chica de recepción encantadora. Yo me he ido encantada, y los 4 findes que he tenido que viajar a Sevilla, he repetido. tanto un un edificio, como en el otro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 junio 2013

Maravillosa estancia en este hostal,muy limpio y bastante nuevo.El trato correctisimo y la ubicacion inmejorable!!! Esta en el mismo centro de sevilla. El precio bastante bueno. De lo mejor que he encontrado por sevilla. Perfecto para el descanso porque es un sitio muy tranquilo. Repetire

• Se alojó en mayo de 2013
Paris
Opinión escrita el 24 junio 2013

Un lugar ejemplar. Pequeñito si, pero muy util. La habitacion viene equipada con secador de pelo, aire acondicionado( que viene muy bien en sevilla en estas fechas jajja) y el wiffi va estupendo. La limpieza se hace notar y se esta bastante agusto en la habitacion. Sinceramnte no es un sitio de lujo pero si buscas algo centrico comodo y limpio este sitio mola.!

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Sierpes

Información adicional sobre el Hostal Florida

Establecimiento: Hostal Florida
Dirección: Avenida Menendez y Pelayo 27, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º165 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Florida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Sevilla
Hostal La Florida Sevilla