“Horrible”

Ocupa el puesto n.º171 de 179 hoteles en Sevilla
Lucena, España
“Horrible”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado un grupo de compañeros de trabajo esta semana y ha sido espantoso. Lo peor es que las sábanas no las habían cambiado, estaban sucias y con pelos, la ducha incomodísima, las cortinas de la ducha mejor ni mencionarlas, las toallas rotas de lo pasadas que estaban. No tenían botiquín y el libro de reclamaciones no sabía el chico de recepción dónde estaba. No había armario, ni perchas, y se escuchaba mucho ruido. No entiendo como tenían allí el sello de tripadvisor como establecimiento recomendado. Deberían, de alguna manera supervisar a quién se lee da este sello, ya que les puedo asegurar que este lugar no se lo merece y alucino con los comentarios positivos que leo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 abril 2014

Voy todas las semanas santas a Sevilla, de Jueves Santo a Sábado Santo, y suelo alojarme en hostales. (Lo más económico dentro de lo cara que es esta fecha, y lo mas bonito y cercano al centro).
Fuimos dos personas, dos amigas, reservamos y pagamos con antelación una habitación doble por 170€, dos noches. Después de conducir 6 horas y llamar para avisar de que llegaríamos sobre las 14h, nos presentamos en este antro. Nos atendió una señorita con muy poca orientación a la atención al cliente. Le dimos nuestros nombres y después de 10 minutos dando vueltas a sus hojas, tuvimos que preguntar si pasaba algo. Si, dijo, " Es que hay OVERBOOKING". Nos dijo que solo podía alojarnos en una individual, en una cama de 80 donde deberíamos dormir las dos. :"Al veros llegar he pensado, que bien, son delgaditas".
Ni siquiera de dignaron a pedir DISCULPAS. Tampoco accedieron a cobrarnos precio de individual.
Después de intentar buscar un alojamiento para esa noche, que no bajaba de 500 Euros, tuvimos que decir que sí, o sí. Al final nos habilitaron una habitación con una cama mas grande. y ATENCIÓN:
La habitación no tenía ventanas ni rejillas de respiración. Las sábanas están llenas de pelitos ajenos, no había sitio para dejar la maleta en el suelo, matamos más de 15 mosquitos, y DEL DESAGÜE DE LA DUCHA SUBIAN LOMBRICES. La televisión y el aire acondicionado se encienden solos en mitad de la noche. Las cortinas de la ducha me pidieron las llaves del coche y las pelusas de la habitación me agregaron a facebook. Pienso que sanidad no debería permitir que este lugar insalubre permaneciese abierto.
El peor sitio del mundo a precio de un NH de 4 estrellas.
NO TE ALOJES EN ESTE HOTEL.
Su excusa fue que en todos los hoteles de Sevilla había overbooking en estas fechas. SEÑORTIA: Hace 10 años que visito Sevilla en Madrugá, y jamás me han tratado peor.
Recomiendo "La hostería del Laurel" Lo mejor de Sevilla, o el "Hotel Zaira", o en definitiva, ninguno que no sea este.
Nos fuimos a la mañana siguiente de vuelta a Madrid. La peor semana santa en Sevilla desde que tengo uso de razón.
Si tienes miedo a los chinches, mejor un cajero de Bankia.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones. Lleva un saco de dormir para evitar pillar nada raro si no tienes mas re...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Oviedo, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Recomiendo el Hostal Florida, ubicación perfecta en pleno centro y sitio muy tranquilo; relacion calidad precio excelente, trato más que sobresaliente, habitaciones cómodas, muy limpias y con aire acondicionado (que en pleno Verano se agradece jeje)
Cuando vuelva a Sevilla, repetiré sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Era todo maravilloso relacion precio y calidad excelente todo muy limpio y muy cuidado incluso nos ofrecieron el servicio coche caballo que nos buscaron hasta la puerta del hotel un buen flamenco y un buen crucero en el guadaquivir

• Se alojó en octubre de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

me parecio un buen alojamiento con una buena zona de situacion y un precio bastante razonable yo aconsejo que si se va a sevilla cojan este hostal todo muy bien cuidado y muy limpio y un trato bastante fenomenal,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Hostal Florida

Establecimiento: Hostal Florida
Dirección: Calle Menendez Pelayo 27, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º171 de 179 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 117 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Florida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Florida Sevilla
Hostal La Florida Sevilla