Opiniones destacadas
Free Tour Monumental

Muy buena experiencia,primera pero no última. Nuestro guía se llamaba Daniel, lo ha explicado todo... leer más

Opinión escrita hoy
anchels19
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Mi pareja y yo hemos hecho hoy el tour con Aitor y nos ha encantado.Hemos acabado muy contentos,ha... leer más

Opinión escrita hoy
maparu
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.175 opiniones

4.175 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Muy bueno, muy profesional el guía, con mucho interés contaba las historias. Me gustó, estuvo muy bueno.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con María el día de hoy. Estuvo buenísimo!! Muy informativo y entretenido, nuestra guía fue excelente. Lo recomiendo

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Encontré esta empresa por Trip Advisor y no me arrepiento. Estuvimos 4 días en Sevilla y aprovechamos para hacer los 3 tours que ofrece esta empresa:
- Tour por el barrio de Santa Cruz con Valentín
- Tour por el casco histórico con Fernando
- Tour por Triana con María
Quedamos muy contentos con todos, ¡muy recomendables!

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia, por suerte con un agradable día. María muy atenta, hizo que el recorrido sea súper entretenido e interesante. Recomiendo los recorridos y a ella.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Un poco más de dos horas de tour por el centro monumental de Sevilla. Valentín nos contó curiosidades, sobre todo históricas, de los diferentes edificios que veíamos y de la cuidad en general. Vimos la plaza Nueva, el Ayuntamiento, los exteriores del Real Alcázar, la Catedral, la Giralda, el archivo de Indias, el hotel Alfonso XIII, la antigua Fábrica de Tabacos, y acabamos en la espectacular plaza de España. El guía fue de lo más útil, amable y simpático, y su entusiasmo se contagiaba a todo el grupo. Dos horas que se pasaron muy ligeritas pese al calor de Sevilla gracias a Valentín!