Opiniones destacadas
Free Tour Monumental

Muy buena experiencia,primera pero no última. Nuestro guía se llamaba Daniel, lo ha explicado todo... leer más

Opinión escrita hoy
anchels19
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Mi pareja y yo hemos hecho hoy el tour con Aitor y nos ha encantado.Hemos acabado muy contentos,ha... leer más

Opinión escrita hoy
maparu
Granada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.175 opiniones

4.175 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2018

Fernando nos guió por el casco antiguo de Sevilla y a pesar de estar un grupo muy numeroso, pudimos disfrutar de sus explicaciones gracias a su buen hacer. Muchas gracias Fernando.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tour que te deja conocer la parte histórica de una forma más cercana y divertida! Muy buena atención y el guia muy divertido y agradabe! Nos resolvió todas las dudas con amabilidad, buen gusto y humor!
Un saludo desde Barcelona Aitor!

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Muy bueno, muy profesional el guía, con mucho interés contaba las historias. Me gustó, estuvo muy bueno.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con María el día de hoy. Estuvo buenísimo!! Muy informativo y entretenido, nuestra guía fue excelente. Lo recomiendo

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Encontré esta empresa por Trip Advisor y no me arrepiento. Estuvimos 4 días en Sevilla y aprovechamos para hacer los 3 tours que ofrece esta empresa:
- Tour por el barrio de Santa Cruz con Valentín
- Tour por el casco histórico con Fernando
- Tour por Triana con María
Quedamos muy contentos con todos, ¡muy recomendables!