Opiniones destacadas
Visita al barrio de Santa Cruz

Excelente visita al barrio con Fran, nuestro guía. Recomendable. Interesantes y amenas las... leer más

Opinión escrita hoy
belencons
Provincia de Pontevedra, España
mediante dispositivo móvil
Excelente tour

Hicimos la visita al barrio de Santa Cruz y quedamos encantados con las explicaciones e historias... leer más

Opinión escrita hoy
Viajero7227
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.152 opiniones

4.152 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo con Fernando quien nos explicó todo sobre la historia de Triana. Altamente recomendado!

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Fernando nos guió por el casco antiguo de Sevilla y a pesar de estar un grupo muy numeroso, pudimos disfrutar de sus explicaciones gracias a su buen hacer. Muchas gracias Fernando.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tour que te deja conocer la parte histórica de una forma más cercana y divertida! Muy buena atención y el guia muy divertido y agradabe! Nos resolvió todas las dudas con amabilidad, buen gusto y humor!
Un saludo desde Barcelona Aitor!

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Muy bueno, muy profesional el guía, con mucho interés contaba las historias. Me gustó, estuvo muy bueno.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con María el día de hoy. Estuvo buenísimo!! Muy informativo y entretenido, nuestra guía fue excelente. Lo recomiendo