Opiniones destacadas
Visita al barrio de Santa Cruz

Excelente visita al barrio con Fran, nuestro guía. Recomendable. Interesantes y amenas las... leer más

Opinión escrita ayer
belencons
Provincia de Pontevedra, España
mediante dispositivo móvil
Excelente tour

Hicimos la visita al barrio de Santa Cruz y quedamos encantados con las explicaciones e historias... leer más

Opinión escrita ayer
Viajero7227
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.152 opiniones

4.152 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tour genial por lugares y con historias que no aparecen en las guías de viaje. Julio es un guía perfecto: sabe mucho, le gusta contarlo y lo hace de forma muy entretenida. ¡Muy recomendable!

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos free tour: casco histórico y Leyendas de Triana. Nuestro guía fue Aitor, un historiador, que supo transportarnos al pasado, a través d sus grandes conocimientos históricos, así como anécdotas y leyendas. Nos hizo aprender un poquito más de Sevilla d una manera muy amena y divertida. Cien por cien recomendable!!

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita por el barrio de Santa Cruz con nuestro guía Paco ha sido genial. Tanto las historias y leyendas, los lugares visitados, las visitas recomendada como el toque humorístico del guía han hecho del tour una experiencia super recomendada agradable y amena. Solo puedo decir que repetiré!

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Guías aposoniados por la historia y su trabajo, amenos y divertidos. Para repetir una y mil veces.
Esperando nuevas rutas para hacer con ellos.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente visita con nuestro guía Paco. Gracias por tu paciencia y amabilidad.
Fuimos a ver el barrio de Santa Cruz y mereció muchísimo la pena. Volvería a realizar un tour con él.