“Sitio excelente”
Opinión sobre Liceo Triana - CERRADO

Liceo Triana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Liceo Triana ( Tapas & Copas ) es un bar localizado en pleno corazón de Triana donde usted podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional sevillana con un exquisito toque de distinción. Con una amplia carta de tapas y platos disfrutará de nuestra variada y rica cocina a unos precios excepcionales. Recomendamos que pruebe nuestros deliciosos "panes de la casa" y ensaladas, además de nuestros pesacados y carnes. Nuestra amplia carta de vinos le permitirá degustar caldos de cualquier zona de españa, recomendando los vinos andaluces. Después, podrá degustar nuestros pasteles y tartas con un exquisito café o una copa de las mejores marcas de licor.
Opinión escrita 1 julio 2014

Sitio con clase, comida de muy buena calidad y diferenciada. para estar con amigos y disfrutar de una buena comida a un precio muy razonable

LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchísimas gracias por su opinión gattaca69. Nos alegra saber que se sintió agusto y que le gustara nuestras tapas. Pensamos que hemos encontrado una buena relación calidad/precio para satisfacción de nuestros clientes que sois nuestro mayor tesoro.
Gracias de nuevo y esperamos verle pronto por LICEO TRIANA.
Un saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este establecimiento porque soy fan de sus panes y ensaladas,hay uno de salmon que quita el sentido jiji.

Tambien quiero felicitar a los camareros porque son muy simpaticos y me tratan muy bien cada vez que voy y me siento muy agusto.
En resumen,estoy encantado con este restaurante y se lo he dicho a varios amigos para que lo conozcan porque merece la pena

LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinión Daniel C:
Es cierto que el pan de salmón está exquisito, todo lo hacemos con productos de primera calidad y, lo más importante, con el mayor cariño del mundo para satisfacer a nuestros clientes que sois nuestro más preciado bien.
También es cierto que hemos conseguido un buen equipo de profesionales que son los que están cada día al servicio de nuestra clientela, son simpáticos y muy profesionales. Les trasladaré tu opinión.
Gracias también por recomendarnos.
Esperamos verte pronto de nuevo por LICEO TRIANA.
Un saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo encontre por casualidad, pero tuve la suerte de coincidir con un maitre muy amable, que me informo sobre la publicidad del menu ejecutivo a 9,90€, con una simpatia sin par.
Acudimos 3 personas elegimos el menu ejecutivo, y quedamos mu satisfechos, por la atencion la calidad de los platos la cantidad etc...
a la vista de la atencion recibida regresamos 2 dias despues en domingo, logicamente no habia menu, pero las tapas son los suficientemente esplendidas que no da para quejarse.
Tuvimos un pequeño contratiempo, pero lo hago con la mejor de las intenciones para el propietario, que estab al pie del cañon.
Una de las tapas solicitadas fue riñones al jerez,uqe nada mas verlos el comensal, los rechazo de inmediato, puede ser que uno idealice un plato, y luego cuando se lo sirven no sea de su agrado, y es un poco lo que paso. El camarero pregunto y se le explico que estaban secos y cocinados de una forma diferente a la que tenia pensado, pero ahí se quedo.
Yo hubiera esperado una respuesta como : "Desea alguna otra cosa, le propongo tal..." no se alternativas ante la decpcion sobre las espectativas esperadas, pero no hubo ningun gesto,e incluso cobraron la tapa ( era 2,50€....pero no es eso) son los detalles, tambien es verdad que era domingo 4 mayo, pero simplemente como informacion para mejora, ya que se que se leen todas las opiniones y es como debe ser, si no como voy a saber lo que piensan los clientes???
Pero en resumen yo volveré, por que el balance general es positivo.

LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Legurza, ante todo quiero darle las gracias por su opinión y por su sinceridad, ya que, como usted bien dice, si nadie nos manifiesta sus descontentos o sugerencias, jamás podremos mejorar ni crecer profesionalmente.
Nos alegra saber que se encontró a gusto en LICEO TRIANA y si vovió, fue porque le pareció lo suficientemente atractivo nuestro bar. Por su historial, entendemos que es una persona acostumbrada a viajar y visitar negocios de hostelería, lo cual nos alegra más aún.
Supongo que la segunda vez que nos visitó fue el domingo 4 de Mayo, domingo de pre-Feria de Sevilla y el local estaría bastante lleno, esta circunstancia, aunque influye, no justifica ninguna acción u omisión.
En lo que se refiere a la tapa en cuestión (riñones al jerez), entiendo que no es que estuvieran en mal estado, sino que no fue de la forma en la que el comensal esperaba que estuviese cocinada. Debo indicarle que la receta es prácticamente la misma en toda la cocina tradicional andaluza; si bien, cada cocinero le puede dar un toque personal, pero con muy poca diferencia de matiz. Otro asunto distinto es el que estuvieran secos, esto no es normal y lo tenemos que corregir, por lo que trasladaré su observación a cocina para que no vuelva a ocurrir.
Le agradezco de nuevo su comentario y le aseguro que no caerá en saco roto.
Esperamos verle pronto de nuevo por LICEO TRIANA y que se quede con el mismo buen sabor de boca.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy acogedor y buen servicio! Nos gusto mucho, fuimos en reyes y volveremos para repetir pronto!! Os lo recomiendo a todos

LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muchas gracias por su opinión:
A nosotros nos encanta que usted se haya sentido bien en LICEO TRIANA y que tenga un buen recuerdo de su estancia en nuestra casa que es la suya.
Hemos intentado reunir calidad, buen servicio y buenos precios y el resultado es el que usted aprecia.
Dándole las gracias de nuevo, esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuve en Navidades por allí y paseando por el puente de Triana y al estar de paso entramos, las tapas estaban muy buenas, volveré a ir cuando este cerca!

LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchísimas gracias por opinar favorablemente sobre LICEO TRIANA.
Nos enorgullece tener clientes como usted y, sobre todo, que salgan satisfechos de nuestra cocina. Hemos conseguido aunar calidad y buen servicio a unos precios muy competitivos, sin dejar de un lado las atenciones y cuidados de ustedes, nuestros clientes, que son lo más preciado que tenemos.
Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra casa que es la suya.
Un cordial saludo,

LICEO TRIANA.