“PERFECTO”

118,54 $*
Tapas gourmet en Triana en Sevilla
130,40 $*
y más
Crucero turístico por Sevilla en yate, con almuerzo incluido
En el puesto nº 20 de 285 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
GRANADA
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“PERFECTO”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Perfecto en Semana Santa, centrico, ubicación excelente. Sin duda la zona perfecta. Todo cercano, limpio.

• Chino (simplificado) primero
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 21 abril 2012

El Hotel Zenit Sevilla estaba aqui y nos encanto, el puente Isabel II muy bonito y las calles peatonales muy buenas para tomarse unas tapas. Hay tambien tiendas de ropa en la calle que va a la feria de abril, -la que vas viendo la puerta de la feria.-

Alicante, España
257 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Un barrio con encanto, pero normal.”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Cruzando el puente, desembocamos en la plaza del Altozano, desde dónde salen calles como San Jacinto, Pureza, Castilla''' y '''Betis''', siendo quizás ésta última la más conocida por haber sido durante muchos años uno de los lugares de marcha de la mayoría de los estudiantes universitarios plagado como está de bares, aunque últimamente anda un poco de capa caída y ya no es lo que fue en sus tiempos.

De cualquier modo, sigue siendo un lugar precioso para pasear bajo la luz de la luna pues, lindando con el '''río Guadalquivir''' presenta una gran panorámica de Sevilla, pudiéndose observar desde ella: el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, la Catedral y la Giralda.

En mi opinión tiene mas fama que otra cosa, tiene su encanto pero no deja de ser un barrio normal, mucha cerámica y productos a mano dedicados al turismo, ha perdido su encanto, aunque se debe visitar.

Visitado el febrero de 2012
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Es,por lo general, una zona tranqila y si tienes ganas de "marcha" también la hay

Gijón Asturias
268 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 371 votos útiles
“Otro lugar lleno de romanticismo...”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Yo soy asturiana, muy asturiana, por los cuatro costados... creo...
Pero mis abuelas... y hasta mi madre... me cantaban coplillas cuando era pequeña... así que Triana ... la sensación de estar en el sitio... me encantó.
El paseo bordeando el Guadalquivir es hermoso, el callejon de la Inquisición (aunque el antiguo palacio en ruinas no pude verlo porque ya había cerrado) me impactó... La iglesia de la Esperanza de Triana... , los baritos coquetos... Las ortiguitas rebozadas y las coquinas... El puente iluminado , si lo cruzas... todavía hay candados de enamorados...
Las vistas de Sevilla y su Torre del Oro, su Giralda.. al ponerse el sol, desde Triana son extraordinarias.

Visitado el marzo de 2012