“Un paseo por Triana es siempre reconfortante”
Opinión sobre Triana

117,31 $*
Tapas gourmet en Triana en Sevilla
129,04 $*
y más
Crucero turístico por Sevilla en yate, con almuerzo incluido
En el puesto nº 20 de 285 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Chiclana de la Frontera, España
202 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Un paseo por Triana es siempre reconfortante”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Soy de los que piensan que Sevilla es una ciudad a la que hay que dedicar varios días para conocerla en profundidad. El visitante debe dedicar una jornada para conocer el barrio de Triana y, así, podrá dejarse llevar por una zona de la ciudad que guarda las esencias más puras. Es imposible hablar de Triana sin hacer mención a su pasado marinero, a su industria cerámica, sus toreros, sus artistas y, cómo no, a las devociones que alberga (Esperanza, Cachorro, Estrella, La O y San Gonzalo).

• Chino (simplificado) primero
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“triana”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Barrio tranquilo, donde antiguamente residian los pescadores. En este barrio se puede disfrutar de buenas tapas sin el agobio de la ciudad al no ser una parte tan turística.

Málaga, España
“Me he enamorado de este barrio”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estábamos de visita en Sevilla y mi amigo que ejerció de gran guía nos llevo a dar un paseo por este precioso barrio, estuvimos paseando por la vera del río, nos tomamos un café en el Café la prensa (muy bueno), después fuimos paseando por las callejuelas hasta la calle pureza para ver la capilla de la esperanza, estaba cerrada por la hora pero por fuera es muy bonita, seguimos paseando hasta Santa Ana y de ahí tiramos hacia la calle Castilla, nos quedamos con las ganas de poder acceder a los patios sevillanos que allí hay, volvimos sobre nuestros pasos hasta el puente de Triana para ver como habían dejado el mercado y me encantó como han dejado los restos románicos que según me contaron habían encontrado en la es ablación del garaje del mercado, nuestra visita finalizo ya que cruzamos el puente hacia marqués de parada para ir a cenar a Tricota. Han sabido adaptar el barrio a las necesidades de hoy en día pero manteniendo la esencia del mismo.

Sevilla, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un sentimiento de arte”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Barrio con sabor auténtico. Paseo magnífico con el río al lado. Los bares singulares donde lo que gusta es oír a los parroquianos. El paseo de la O y las iglesias sedes de Hermandades de Semana Santa. Algo descuidada la limpieza de los pases fluviales

Visitado el enero de 2013
Huelva, España
883 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.518 votos útiles
“Paseo Agradable...”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El Barrio de Triana junto al rio Guadalquivir es uno de los mas famosos de Sevilla. No te puedes ir de Sevilla sin tomarte unas tapas y dar un paseo por este barrio. Recomendable dar un paseo por la orilla del rió bajo el puente de Triana (Puente de Isabel II), los fines de semana ponen puestos de artesanía y pintura y después tomarte unas cañas con unas tapas en cualquiera de los bares/restaurantes de la zona. Buen ambiente y paseo muy agradable. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013