“CON EL BUS ROJO VES DOS BARRIOS ADICIONALES”
Opinión sobre Triana

119,86 $*
Tapas gourmet en Triana en Sevilla
131,84 $*
y más
Crucero turístico por Sevilla en yate, con almuerzo incluido
En el puesto nº 19 de 298 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Por la mañana cogimos el Bus rojo delante de la torre del Oro, NO LLEVO DE AQUI PARA ALLA BAJANDO Y SUBIENDO ,pero teniamos dos visitas gratis en el pack a pié con un guía, un chaval fantástico que era sudamericano creo que de Cuba o Santo Domingo, pero hablaba un español muy sevillano, pero que por la mañana nos llevó al BARRIO DE SANTA CRUZ, y para el final de la tarde al BARRIO DE TRIANA y vimos muy bien el contraste, el primero más señorial si cabe, pero el de TRIANA mas del pueblo, mas del día a día sevillano, con sus callejuelas y sus tapeos y con más religiosidad, creo que nos llevó a ver una Virgen muy famosa, ¿me equivoco mucho si digo LA DE LA ESPERANZA?Creo que el" famoseo" va por allí etc, aunque con respeto nosotros no somos de este tema de virgenes pero con respeto digo, nos gustó mucho, Ahora yo me quedo con la parte del otro lado del río, . . . para mi más elegante.-

Escribe una opiniónOpiniones (3.012)

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy leyendo los comentarios y muchos no hacen alarde de lo magnífico que tiene este barrio, que principalmente en su gente, la calidad y el calor humano no tiene comparación, algo que no es posible apreciar si estas de visita relámpago como suelen hacer la mayoría de los turistas.
Triana hay que vivirla no visitarla. Oler sus calles en primavera con el azahar de fondo, pasear tranquilamente por su rio al atarder, ver a los niños con sus minipasos antes de Semana Santa, saborear su pescaito frito, sus caracoles, ... tiene muchos bares con buenas tapas y restaurantes con buenos platos, bares auténticos de flamenquito y sin flamenco donde poder tomar una copa agusto.
Si pudiera... yo no saldría de allí :)

Opinión escrita 24 abril 2014

Sin duda es uno de los barrios mas populares del mundo, y aunque debido a la especulación urbanista y comercial ha perdido parte de su esencia y arquitectura característica, sigue conservando pinceladas de la misma, y sobre todo el valor de la identidad de su gente.

Opinión escrita 16 abril 2014

Tiene callecitas y placitas con mucha solera,plagada de bares y freidurías,comercios para las diferentes hermandades de semana santa
Han hecho peatonal una parte de la calle San Jacinto ,de donde sale el palio de la Virgen de la Estrella,hasta el Altozano
que da al magnífico puente de Triana,obra de Eiffel

Opinión escrita 15 abril 2014

Esperaba mas de Triana, tal vez no visite lo digno de ver, no obstante no debes dejar de visitarla en tu viaje a Sevilla.