“Sorprendido... lugar excelente para comprar y tapar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mercado de Triana

Información sobre la atracción
Málaga, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Sorprendido... lugar excelente para comprar y tapar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No me imaginaba que pudiera disfrutar tanto, desde la comodidad de aparcar en el parking subterraneo y subir directamente a la plaza del mercado. Los puestos de alimentación probablemente tienen del mejor género de Sevilla, fruta, pescados, carnes... y además después de comprar puedes disfrutar de locales que ofrecen un tapeo excelente, desde el tradicional sevillano hasta lo último en ostrerías, atun y sushi. Sin duda un 'must' de la ciudad y en una ubicación que te permite después visitar el Barrio de Triana. Una maravilla!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Mercado para comprar y disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El Mercado de Triana, está cambiando, ahora también podemos disfrutar de una variedad de puestos que nos ofrecen una hostelería distinta. Destaco CASA BELMONTE, que tiene una carta que va desde las tapas más clásicas a las carnes exóticas, creo que es el único sitio de Sevilla que tiene tanta variedad, muy, muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013
Salteras, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor de los mercados en cuanto a su sencillez y calidad de sus fruteros por sus frutas,verduras,etc..Pescaeros por s”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me gusto:
Todo el mercado por su gente buenos vendedores,instalaciones muy antiguas pero muy limpias y bonitas.Como toda Andalucia.
No me gustó:
Muy pequeño y no se puede ampliar.

Visitado el septiembre de 2012
San Cristóbal de La Laguna , España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“alegria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

la contagiosa alegria de sus gentes me encanta
tal vez algo sucio por la costumbres de tirar las servilletas al
suelo

Visitado el diciembre de 2011
Mallorca
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decadente!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

No vale la pena, parece un mercado de cualquier pueblo un poco grande y no de una capital: muchos puestos cerrados y los abiertos, sobretodo de pescado y carne, con muy poco género expuesto... Fuímos sobre las nueve y en muchos sitios estaban aún limpiando y dando manguera, por lo que el suelo estaba bastante mojado y la tienda de delicatessen a las 9,30 seguía cerrada...
Para pasar de largo sin remordimientos!!

Visitado el mayo de 2012