“Comprar en un mercado de toda la vida”
Opinión sobre Mercado de Triana

Tapas gourmet en Triana en Sevilla
En el puesto nº 34 de 310 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena verdura y fruta, excelente pescado y carnicerias de primera. A todo eso le unes una zona de restauracion de gran calidad. Perfecto para tomar tapas despues de hacer tu compra. Con niños sin problema

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

EXELENTE Lugar para comer y Tapear con muy buena comida y buena relación precio producto !! Muy recomendable este lugar en Triana no dejes de pasar por el , Vale la pena !!!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Un lugar magnifico si te gusta disfrutar y ver la calidad de los productos que te ofrecen.
VERDADERAMENTE ES UN LUGAR GOURMET donde alucinas con la fruta que tienen, las verduras, los tomates impresionantes, los pescados muy frescos, las carnes de retinto y selectas ... Ofrecen artesania, ceramica, un espacio zone Gourmetbar dedicado al mundo de las ostras y exquisiteces varias donde me parecio curioso cuando pregunte que me dieran la carta para pedir unas raciones ya que tenía un poco de hambre, la contestación de la persona que me atendió fué magnifica ... diga me usted que le apetece, nuestra carta es todo lo que se encuentra en este mercado !!! GRACIAS SRES un lugar para aprender.

Opinión escrita 27 abril 2014

El Mercado de Abastos de Triana se encuentra junto al puente de Isabel II. Mercado con puestos de carne, pescado, verdura, artesanía y locales de restauración, un poquito de todo y muy bien puesto. Ideal para comprar y tomar algo. Como curiosidad bajo el mercado se encuentra los resto del Castillo de San Jorge.

Opinión escrita 10 marzo 2014

En el tiempo que hice las compras me afilaron unos cuchillos y arreglaron los zapatos estupendamente, todo genial.