“buen servicio”
Opinión sobre Hostal Catedral

Hostal Catedral
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 6 marzo 2012

El hostal no está nada mal pero lo que sobre todo me ha gustado fue el servicio. Gente muy atenta y agradable, sobre todo una chica que debía de ser boloviana, ecuatoriana o algo por el estilo. He ido a pasar el aniversario con mi novia y la he sorprendido con unos regalitos. Me gustó tanto el servicio porque era super atenta hasta en eso. Ha echo que la sorpresa no haya fallado en nada. Y desde aquí os digo que el hotel, no está mal pero el servicio que tienen es de primera calidad, o bueno, la chica que nos ha tocado a nosotros al menos, muy bueno!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
joseguy, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

En Primer lugar, agradecerle que se haya molestado en poner una critica sobre nuestro establecimiento, Darle las gracias por elegirnos y agradecerle en nombre de mis empleados sus comentarios, les ayuda a superarse día a día en el trato personalizado y especial que intentamos llevar a cabo, cualquier evento especial o fecha especial que cualquier huesped tenga intentamos hacerla aun mejor, nuestra idea es que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, y no se sientan extraños. somos un alojamiento modesto, pero intentamos dar lo maximo. gracias y saludos. pension catedral sevilla

Opinión escrita 11 octubre 2011

Pensión bastante céntrica, la Cátedral está a unos 10 minutos andando y a unos 20 minutos de Plaza España, Las habitaciones son pequeñas y están limpias, el baño es compartido pero también limpio. El personal muy amable y atento. Para lo que cuesta la noche está bastante bien. Para pasar 2-3 noches.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
jlgalindo, Gerente en Hostal Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Gracias por el comentario, valoramos muchisimo las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar el servicio que ofrecemos. Esperamos volver a verles en Sevilla.

Opinión escrita 25 noviembre 2009

Las Habitaciones estan bien, pero no es muy recomendable con niños ya que no te permiten usar nada que tenga que ver con cocina, por el tema de los biberones, de resto para dormir esta bien, y el precio es razonable

Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2009

El Hostal es sencillo, pero está limpio, al dar las habitaciones a un patio interior, no hay mucha luz, pero para una estancia corta como fue nuestro viaje, muy bien, etá en una calle peatonal y cerca del centro histórico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2009

habitaciones pequeñas, el baño de la segunda planta horrible, la ducha en una habitacion casi sin luz, el water en otro muy pequeño. estuvimos 5 dias y nos dieron una toalla para todos los dias, menos mal q siempre llevo una en la maleta, buena situacion calle tranquila y cerca de la catedral. lo recomiendo para pasar solo una noche

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Pension La Montoreña

¿Has estado en Hostal Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Catedral

Dirección: Calle Tintes, 22 | La Juderia, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 23 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Pension Catedral Sevilla