“Hostal mas amistoso de Sevilla!”
Opinión sobre Hostal Catedral

Hostal Catedral
Ocupa el puesto n.º45 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Minneapolis, Minnesota
“Hostal mas amistoso de Sevilla!”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado alojados allí una semana y todo lo que puedo decir es bueno: hostal con encanto, a cinco o diez minutos andando de todo, y un personal encantador que te ayudan en todo. Fenomenal. Jordi fue muy agradable y acogedor. Ahora me gustaría volver al hostal a tan sólo a verlo! Gracias a todo a el Hostal Catedral!!

Aadam y Michael

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
joseguy, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
De nuevo queremos agradecer a nuestros clientes en general y a vosotros en particular, sus comentarios acerca de nuestro establecimiento y de nuestro personal, dia a dia estamos intentando mejorar nuestro serivicio dentro de la modestia de nuestro alojamiento. Intentamos hacer que todos nuestros huespedes se sientan comodos y en familia, que disfruten de su estancia y de neustra ciudad e ir ampliando nuestro circulo de amigos enamorados de Sevilla y del buen hacer del turismo en Sevilla. gracias a vuestros comentarios vamos creciendo e ilusionandonos para seguir creciendo.

Arteixo, España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hostal no está nada mal pero lo que sobre todo me ha gustado fue el servicio. Gente muy atenta y agradable, sobre todo una chica que debía de ser boloviana, ecuatoriana o algo por el estilo. He ido a pasar el aniversario con mi novia y la he sorprendido con unos regalitos. Me gustó tanto el servicio porque era super atenta hasta en eso. Ha echo que la sorpresa no haya fallado en nada. Y desde aquí os digo que el hotel, no está mal pero el servicio que tienen es de primera calidad, o bueno, la chica que nos ha tocado a nosotros al menos, muy bueno!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
joseguy, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
En Primer lugar, agradecerle que se haya molestado en poner una critica sobre nuestro establecimiento, Darle las gracias por elegirnos y agradecerle en nombre de mis empleados sus comentarios, les ayuda a superarse día a día en el trato personalizado y especial que intentamos llevar a cabo, cualquier evento especial o fecha especial que cualquier huesped tenga intentamos hacerla aun mejor, nuestra idea es que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, y no se sientan extraños. somos un alojamiento modesto, pero intentamos dar lo maximo. gracias y saludos. pension catedral sevilla
Valencia, España
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Pensión bastante céntrica, la Cátedral está a unos 10 minutos andando y a unos 20 minutos de Plaza España, Las habitaciones son pequeñas y están limpias, el baño es compartido pero también limpio. El personal muy amable y atento. Para lo que cuesta la noche está bastante bien. Para pasar 2-3 noches.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
jlgalindo, Gerente en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Gracias por el comentario, valoramos muchisimo las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar el servicio que ofrecemos. Esperamos volver a verles en Sevilla.
Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Las Habitaciones estan bien, pero no es muy recomendable con niños ya que no te permiten usar nada que tenga que ver con cocina, por el tema de los biberones, de resto para dormir esta bien, y el precio es razonable

Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
barcelona
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

El Hostal es sencillo, pero está limpio, al dar las habitaciones a un patio interior, no hay mucha luz, pero para una estancia corta como fue nuestro viaje, muy bien, etá en una calle peatonal y cerca del centro histórico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Pension La Montoreña

Información adicional sobre el Hostal Catedral

Establecimiento: Hostal Catedral
Dirección: Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Odigeo, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Pension Catedral Sevilla