“¿pasan los criterios de sanidad?”
Opinión sobre Hostal Catedral

Hostal Catedral
Ocupa el puesto n.º45 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“¿pasan los criterios de sanidad?”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy a mi pesar, creo que no. Al menos, la habitacion del segundo piso junto al servicio compartido.El olor de la habitación es INSOPORTABLE.Ningún viajero, se merece un sufrimiento igual....Es más, se escuchan los ruidos de las personas que utilizan el servicio compartido.Es francamente ASQUEROSO. No es nada cómodo el alojamiento, pues lo colchones son del año de la polka y los alambres se clavan por todo el cuerpo y para finalizar, la luz por la mañana te despierta , si es que has logrado conciliar el sueño.Se nos debía haber pagado a nosostros por alonarnos en esa CUTRE habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
hostal L, Gerente en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Entiendo que siempre hay gente a quien le gusta más y a quien menos, pero intentamos que el cliente este lo mejor posible, y si para usted no ha sido satisfactoria su estancia solo puedo pedirle disculpas, pero desearia tambien que no hiciera de lo mas mínimo una pelota y cuide las formas de decir las cosas porque valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. En nuestra pensión se tiene en cuenta la limpieza, se tiene en cuenta el ruido por las noches (sin prohibir a nadie por supuesto que pueda usar el baño de noche), se procura ser amable con el cliente, ayudarle en todo lo que necesite, en fin se intenta que el cliente este lo mejor posible acorde con nuestras posibilidades y conforme al tipo de alojamiento que ofrecemos.
De todas formas con esto no quiero justificarme ante su mala experiencia, y le pido de nuevo disculpas si no ha estado a gusto con nosotros. Lo sentimos. Gracias

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

A pesar de la ubicación del hostal, éste no dispone de una buena ventilación, hay signos de humedad evidente (en las paredes y en el ambiente), las camas son de hace tantos años que es imposible conciliar el sueño; por no hablar de las ventanas, que apenas cierran y dejan pasar el ruido de dos calles contiguas, por lo menos. Es un hostal oscuro, en el que compartes el baño que muchas veces está sin papel y ¡ah! de utilizarlo, no puedes desecharlo al WC, sino a la papelera...De manera que se acumula el papel de baño utilizado en una papelera al lado del WC durante, al menos, un día...Nos llevamos una muy mala sensación por la limpieza, las instalaciones (cableado por fuera, oscuro, humedad,...) y porque pagamos por un servicio que no creemos haber recibido.
He leído lo de las toallas y así es, una toalla para los días que vayas...Por supuesto, mientras tanto, tampoco te entran a la habitación ¡ni a barrer ni a recoger la basura! Muy mal

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Sabadell, España
Opinión escrita el 9 febrero 2013

La pension esta bien situada pero recomiendo a otros viajeros de 65 años que se busquen otra porque si ban en invierno tienen que pagar por la calefaccion pero en el baño compartido ni pagando pues no exite calefaccion ls habitaciones son pequeñas y muy cutres.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
jose luis g, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
siento mucho a usted no le haya gustado, pero tengo que decirle que no engañamos a nadie, avisamos que en el precio no esta incluida la calefaccion, y todas las habitaciones disponen de ella, aunque tiene un suplemento que usted se ha newgado a pagar, somos un alojamiento modesto, pero no cutre, la mayoria de nuestros clientes lo dicen, igual usted no es cliente para este tipo de alojamiento, economico, no engañamos a nadie, decimos y damos lo que tenemos, buena situacion, limpieza al maximo, buen trato a los clientes, y precios muy economicos. siento mucho que usted no lo haya percibido
Europa
Opinión escrita el 18 enero 2013

Es un Hostal muy muy bonito dentro estilo Sevillano, de muy buen precio ...
Y lo mejor de todo sin duda, fue el trato por la chica que trabajaba en su recepción, fue agradabilísima y de total ayuda, buen trato y comprension, era una chica muy educada de origen Sudamericano

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
hostal L, Gerente en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
este tip ode criticas , sobre nuestro establecimientos nos hacen seguir trabajando por mejorarnos en el servicio, esperamos verlo pronto de nuevo por aqui
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

me encantó la pensión, en una casa española bellísima, los cuartos grandes y muy buena ubicación . El precio excelente. Lo malo fue que el dueño hizo un error con nuestra reserva, deberían ser más organizados.

• Se alojó en septiembre de 2012
jose luis g, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias por su comentarios, y en primer lugar he de pedir disculpas si hubo a su llegada algun contratiempo con su reserva, pero hubo una pequeña confusion que se resolvió sin problemas, con sus valoraciones estamos mejorando en todos los servicios que prestamos a nuestros clientes, nuestro lema es "superarnos en Calidad" con el fin de hacerles una estancia agradable en Sevilla, Gracias y hasta pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Pension La Montoreña

Información adicional sobre el Hostal Catedral

Establecimiento: Hostal Catedral
Dirección: Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Pension Catedral Sevilla