“Muy buen hostal de verdad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Catedral

Hostal Catedral
Ocupa el puesto n.º36 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
“Muy buen hostal de verdad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hostal esta situado en un lugar muy bueno,e
l servicio es genial sobretodo el chico que se llama Sebastian , me presto hasta su cargador y me trato muy bien desde que entre hasta que me fui de el. Sin duda volvere a este hostal :)

• Se alojó el agosto de 2013

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La chica d la recepcion sudamericana creo, fue muy desagradable con nosotras desde q llegamos. Con decir q a las 11 (aunk teniamos la salida de 11a11y:30) kiso exarnos d la habitacion entrando sin permiso y kitandonos las sabanas y estabamos recien salidas d la ducha y con las maletas abiertas y tuvimos que salir con lo puesto. Despues pedimos una hoja d reclamaciones y nos tuvo esperando mas de 20 min haciendose la remolona. En cambio la chica q nos cogio el tlf para hacernos la reserva fuemuy amable. Si el servicio hubiera sido mejor no tendriamos problema en volver xq x todo lo demas estuvo bien.

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy a mi pesar, creo que no. Al menos, la habitacion del segundo piso junto al servicio compartido.El olor de la habitación es INSOPORTABLE.Ningún viajero, se merece un sufrimiento igual....Es más, se escuchan los ruidos de las personas que utilizan el servicio compartido.Es francamente ASQUEROSO. No es nada cómodo el alojamiento, pues lo colchones son del año de la polka y los alambres se clavan por todo el cuerpo y para finalizar, la luz por la mañana te despierta , si es que has logrado conciliar el sueño.Se nos debía haber pagado a nosostros por alonarnos en esa CUTRE habitación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
hostal L, Gerente en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Entiendo que siempre hay gente a quien le gusta más y a quien menos, pero intentamos que el cliente este lo mejor posible, y si para usted no ha sido satisfactoria su estancia solo puedo pedirle disculpas, pero desearia tambien que no hiciera de lo mas mínimo una pelota y cuide las formas de decir las cosas porque valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. En nuestra pensión se tiene en cuenta la limpieza, se tiene en cuenta el ruido por las noches (sin prohibir a nadie por supuesto que pueda usar el baño de noche), se procura ser amable con el cliente, ayudarle en todo lo que necesite, en fin se intenta que el cliente este lo mejor posible acorde con nuestras posibilidades y conforme al tipo de alojamiento que ofrecemos.
De todas formas con esto no quiero justificarme ante su mala experiencia, y le pido de nuevo disculpas si no ha estado a gusto con nosotros. Lo sentimos. Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

A pesar de la ubicación del hostal, éste no dispone de una buena ventilación, hay signos de humedad evidente (en las paredes y en el ambiente), las camas son de hace tantos años que es imposible conciliar el sueño; por no hablar de las ventanas, que apenas cierran y dejan pasar el ruido de dos calles contiguas, por lo menos. Es un hostal oscuro, en el que compartes el baño que muchas veces está sin papel y ¡ah! de utilizarlo, no puedes desecharlo al WC, sino a la papelera...De manera que se acumula el papel de baño utilizado en una papelera al lado del WC durante, al menos, un día...Nos llevamos una muy mala sensación por la limpieza, las instalaciones (cableado por fuera, oscuro, humedad,...) y porque pagamos por un servicio que no creemos haber recibido.
He leído lo de las toallas y así es, una toalla para los días que vayas...Por supuesto, mientras tanto, tampoco te entran a la habitación ¡ni a barrer ni a recoger la basura! Muy mal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

La pension esta bien situada pero recomiendo a otros viajeros de 65 años que se busquen otra porque si ban en invierno tienen que pagar por la calefaccion pero en el baño compartido ni pagando pues no exite calefaccion ls habitaciones son pequeñas y muy cutres.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
jose luis g, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
siento mucho a usted no le haya gustado, pero tengo que decirle que no engañamos a nadie, avisamos que en el precio no esta incluida la calefaccion, y todas las habitaciones disponen de ella, aunque tiene un suplemento que usted se ha newgado a pagar, somos un alojamiento modesto, pero no cutre, la mayoria de nuestros clientes lo dicen, igual usted no es cliente para este tipo de alojamiento, economico, no engañamos a nadie, decimos y damos lo que tenemos, buena situacion, limpieza al maximo, buen trato a los clientes, y precios muy economicos. siento mucho que usted no lo haya percibido
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Pension Nuevo Pino

Información adicional sobre el Hostal Catedral

Establecimiento: Hostal Catedral
Dirección: Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Pension Catedral Sevilla