“muy buen hostal”
Opinión sobre Hostal Catedral

Hostal Catedral
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 20 octubre 2013

Muy bueno el Staff. El sitio donde está ubicado el hostal es excelente, cerca de la estación de tren RENFE (Santa Justa) y del centro histórico de la ciudad. También posee a menos de 200 metros dos supermercados. Mi hermano y yo estuvimos cincos días y volveríamos al mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las calles que rodean al edificio son tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Catedral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013

El servicio excelente vinimos de Italia i nos atendieron biem los muchachos excelentes Elisabeth Giordi i la muchacha Sudaméricana Herlinda i no puedo dejar de agradecerle a Cristóbal muy gentil muy agradable gracias por la semana fantástica....Alejandro Cárdenas Marta Zambelli (Italia)

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal bien situado pero es lo único ya que la chica de recepción es desagradable, lo único bueno del hostal es el chico que es muy majo y nos ayudó en todo lo que nos hizo falta, en cuanto a las habitaciones la nuestra dejaba mucho que desear ya que en el interior teniamos un lavamanos el cual desprendía unos olores bastante fuertes que venian del baño y cada vez q tiraban de la cisterna el olor salia hacia arriba, se escucha todo cada vez q van al baño lo q es un poco desagradable. En resumen lo único bueno del hostal ademas de la situación es el chico de la recepción

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hostal esta situado en un lugar muy bueno,e
l servicio es genial sobretodo el chico que se llama Sebastian , me presto hasta su cargador y me trato muy bien desde que entre hasta que me fui de el. Sin duda volvere a este hostal :)

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 julio 2013

La chica d la recepcion sudamericana creo, fue muy desagradable con nosotras desde q llegamos. Con decir q a las 11 (aunk teniamos la salida de 11a11y:30) kiso exarnos d la habitacion entrando sin permiso y kitandonos las sabanas y estabamos recien salidas d la ducha y con las maletas abiertas y tuvimos que salir con lo puesto. Despues pedimos una hoja d reclamaciones y nos tuvo esperando mas de 20 min haciendose la remolona. En cambio la chica q nos cogio el tlf para hacernos la reserva fuemuy amable. Si el servicio hubiera sido mejor no tendriamos problema en volver xq x todo lo demas estuvo bien.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Pension La Montoreña

¿Has estado en Hostal Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Catedral

Dirección: Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 29 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Pension Catedral Sevilla