“Excelente, Manolito!”

Ocupa el puesto n.º48 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Santander, España
“Excelente, Manolito!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

No ha sido como nos imaginamos la verdad, me lo imagine peor por el precio que tenia. A sido sorprendente la limpieza y la amabilidad de MANUEL, el que nos aconsejo sitios para ir y nos entretuvo bastante (espero que se haya podido entretener con mas turistas)
La verdad es que aconsejo este hostal, ya que esta relativamente cerca de las zonas a visitar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo único que puedo decir del hostal es que me daba muchísima pena, porque no está mal, es sencillo, simple y básico y ademas está muy bien situado, pero está en unas pésimas condiciones, le hace falta una reforma ya.

Yo me hospedé 2 noches en una habitación individual con baño y la verdad es que podría decir que era perfecta si la pared no se hubiera estado cayendo a pedazos, la puerta del baño estuviera rota y si al encender la ducha no se hubiera roto parte de los azulejos por el contacto con el agua.

Las dos noches siguientes me hospedé en una habitación doble con baño compartido en la segunda planta. La habitación bien, pero el baño era un peligro pues era una bañera tipo "Cuéntame" de estas que traen como un asiento incorporado en la bañera, salir de allí era una odisea. Además en la segunda planta te encuentras lo más extraño del mundo, un cuarto de baño donde esta la bañera que tiene bidé y lavabo pero no wc, y un aseo que tiene wc pero no lavabo. Yo no me lo explico.

Por lo demás bien, limpieza bien, peeeero, destacar la informalidad del personal, al que tuve que pedirles las toallas, que van incluidas en el precio, para las dos habitaciones, y que además no está cualificado ni de lejos para un cargo de recepcionista.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el trato de Jordi y Herlinda ha sido excelente. Atentos y muy majos. Dan conversación y están al tanto de todo. El WiFi funciona guay aunque mejor en recepción y algo menos en la habitación.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Cracovia, Polonia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hostal carisimo para la calidad que ofrece. Hecho polvo y con un olor a sotano o tuberias que no desaparece por mucho que abras las ventanas. Ruido a todas horas. El servicio no tiene consideracion ninguna a la hora de ponerse a hacer ruido y las calles de los alrededores mucho menos. Pueden ser las 4:30 de la madrugada y todavia escuchas a la gente llegar de la calle cantando con la borrachera. Solo lo recomendaria para una sola noche, en el caso de que no se encontrara nada mejor, pero ni de broma para mas de una noche ya que es agotador estar en esas habitaciones que no te permiten descansar tras un largo dia de caminatas por la ciudad y solo te invitan a pasar el menor tiempo posible en ellas del asco que dan. SInceramente creo que las habitaciones necesitan una buena reforma, no me cabe en la cabeza que un cliente pague por estar en un sitio asi, es que una celda de cualquier prision espanola parece una suite al lado de estas. En fin, es vergonzoso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hostal en condiciones catastroficas. La habitacion donde nos alojaron no tenia NADA que ver con la de la foto de internet. Tenia 3 m cuadrados, tuberias sueltas, mobiliario hecho polvo, agujeros en la puerta del armario, la pintura se caia, la puerta simplemente no cerraba, el colchon con forma de cuenco, como recogido del contenedor hace cuarenta anos, se te clavaban los muelles. Ruido constante en el hostal que no te dejaba dormir para nada. El bano daba asco verlo. NO HAY COCINA, o ningun cuarto para prepararte algo. Sobre la ubicacion no es nada especial, ya que todos los hostales estan mas o menos por la misma zona. La peor estancia que hemos tenido hasta ahora. No pretendiamos que nos trataran como en un 5*, pero alli ni lo basico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Pension La Montoreña

Información adicional sobre el Hostal Catedral

Establecimiento: Hostal Catedral
Dirección: Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Pension Catedral Sevilla