“El mejor sushi que he probado”
Opinión sobre Wasabi

Wasabi
En el puesto nº 446 de 2.876 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: A domicilio
Descripción: Wasabi Sevilla es un pequeño local en pleno centro de Sevilla (junto a la Alameda de Hércules) donde puedes disfrutar de sushi recién hecho, elaborado de manera tradicional y con productos frescos de primera calidad. El atún rojo y el salmón son los reyes de nuestra cocina, aunque también incluimos en nuestro amplio catálogo de sushi variedades más occidentalizadas. Si te decides a probar nuestros productos puedes hacerlo directamente en el local, donde podrás ver a nuestro sushiman en acción, llevártelo a casa o pedir para que te lo llevemos a domicilio. Tú decides!
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El arroz es magnifico, perfecto corte de los pescados. Las cantidades muy bien surtidas. Los gunkan y uramakis especialmente buenos. El trato muy amable y te explican con atencion sus productos. Una gozada!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, simpatía y excepcional calidad en los productos y su elaboración. Se capta la profesionalidad en el cuidado de los detalles.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es bastante buena. Variedad de sushi. Muy bueno y buen precio. Sitio centrico de sevilla.. Si te apetece comida japonesa no dejes de visitarlos que merece la pena.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha encantado el sushi, ya echaba de menos encontrar un lugar en Sevilla con esta calidad. Puedes ver como te preparan sushi sobre la marcha, picar algo alli y lo mejor....llevartelo a casa.Dejate llevar por las sugerencias, nosotras lo hicimos y no nos defraudó. Prueba los makis creativos de tortilla, de mango...son sabores novedosos pero deliciosos.No te marches si probar cualquiera de los uramaki...tamago, cebolla,mayonesa y masago...INCREIBLES!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Me encanta este nuevo sitio de sushi en Sevilla; se empezaba a echar de menos variedad y frescura.
Mi pareja y yo somos muy aficionados al sushi y WASABI se ha convertido en nuestro nuevo sitio de referencia. Los Uramakis con especias japonesas y los Niguiris de atún son impresionantes, sobre todo la calidad del producto y la elaboración (un arroz de sushi en su punto perfecto), que no hemos encontrado en otros sitios de cocina japonesa.
La posibilidad de pedir piezas sueltas que puedes ver cómo las hacen delante de ti es un punto muy importante, ¡ya que se puede probar muchísima variedad!
El trato es cercano y el servicio estupendo.
Visita obligada!