“El mejor atún”
Opinión sobre Wasabi Sevilla

Wasabi Sevilla
En el puesto nº 334 de 2.647 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Para llevar, Acceso para discapacitados
Descripción: Wasabi Sevilla es un pequeño local en pleno centro de Sevilla (junto a la Alameda de Hércules) donde puedes disfrutar de sushi recién hecho, elaborado de manera tradicional y con productos frescos de primera calidad. El atún rojo y el salmón son los reyes de nuestra cocina, aunque también incluimos en nuestro amplio catálogo de sushi variedades más occidentalizadas. Si te decides a probar nuestros productos puedes hacerlo directamente en el local, donde podrás ver a nuestro sushiman en acción, llevártelo a casa o pedir para que te lo llevemos a domicilio. Tú decides!
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor atún”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Los nigiri de atún sencillamente espectaculares y el servicio muy amable y cercano. Mi nuevo local de sushi

• Visitado el mayo de 2014

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Mejorable pero aceptable. ”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con mi mujer por las opiniones que leí y no son del todo acertadas; me explico, se nota que han sido escritas por amigos.
El local es pequeñito con tan sólo un par de taburetes. Está pensado para comer de pie o llevárselo a casa. Lo lleva un chico joven solo que creo es el dueño a la vez y lo hace bastante bien la verdad. Lo malo como halla varios clientes...Como pegas decir que los Maki son demasiados pequeños.
Destacar los urimaki. Los niguiri muy bien también sobretodo el de pulpo y el de tortilla.
Las cervezas japonesas que tiene están muy bien de precio PERO la cocacola por ejemplo es francesa y se nota el sabor (inferior calidad). Sería interesante que la cambiaras.
En fin, que para mi gusto cambiaría algo pero que no me importaría volver si paso por allí.

wasabisevilla, Propietario en Wasabi Sevilla, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por el comentario, ya que nos ayuda a mejorar. En cuanto al local, aclararte que somos un pequeño comercio pero que Trypadvisor no permite hacer distinción entre bar, restaurante, pequeño comercio, etc. Como podrás ver en nuestro perfil, elaboramos el sushi de manera tradicional, de ahí que, en ocasiones, haya que esperar algunos minutos para su elaboración, con idea de ofrecer siempre la mayor frescura.
En apenas cinco meses que llevamos abierto son bastante las personas que nos han escrito, tanto por este canal como a traves de otras redes sociales en las que también estamos presentes, en Facebook por ejemplo tenemos cerca de 1000 me gusta y casi 100 valoraciones de los usuarios que te invitamos a contrastar, además de Twitter, Yelp, Foursquare, etc., por lo que nos resulta imposible controlar todos los comentarios que nos hacen. Esperamos volver a veros y satisfacer entonces todas vuestras expectativas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor sushi que he probado”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El arroz es magnifico, perfecto corte de los pescados. Las cantidades muy bien surtidas. Los gunkan y uramakis especialmente buenos. El trato muy amable y te explican con atencion sus productos. Una gozada!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, simpatía y excepcional calidad en los productos y su elaboración. Se capta la profesionalidad en el cuidado de los detalles.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De lo mejor para comer sushi”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es bastante buena. Variedad de sushi. Muy bueno y buen precio. Sitio centrico de sevilla.. Si te apetece comida japonesa no dejes de visitarlos que merece la pena.