“Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ManuelD15...
“Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad.”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He visitado muchas veces Sevilla y sin duda el apartamento de Juan es de mis preferidos para quedarme. En pleno centro de Sevilla pero super tranquilo. El edificio respira una tranquilidad increíble estando situado a la mano de cualquier monumento de la ciudad. Juan te da toda la información que necesites y estuvo siempre pendiente de todo lo nos hizo falta. Sin duda repetiremos.

17 dic 2017
Muchas gracias Manuel, Ya sabes donde tienes tu casa cuando vuelvas a Sevilla. Seguro que habrá una cerveza bien fría en la nevera esperando. Como te conté, soy un enamorado de las Corralas.Es algo especial, y lo has sabido describir perfectamente.

Un fuerte abrazo, Juan
Lorena M
“Encantadas de la vida”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Zona y confort del alojamiento insuperables. Apartamento muy completo con tenia todo lo necesario para una estancia comoda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 nov 2016
Hola Lorena, muchas gracias por tu comentario. Da gusto recibir huéspedes así, y para mi es un orgullo que os sintáis como en casa.
Un abrazo, Juan
Carlos D
“No busques mas”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos pasado unos días en este apartamento y ha sido todo genial. Muy limpio bien situado .
Lo mejor de todo ha sido el servicio de juan que nos recibió explicándonos durante una hora todas las visitas a la ciudad y resolvió todas nuestras dudas. Sin duda lo recomiendo y voy a volver

13 dic 2015
Muchas gracias por tus palabras.
Para mi es un orgullo y un placer recibir gente como vosotros, y tan agradecidos por todo.
Gracias por en regalo que me dejasteis en casa. Cosas como esa, hacen que merezca la pena dedicarse a esto.
Un abrazo, Juan
Opinión escrita el 27 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nuria1999
Torrejón de Ardoz, España
“situación excelente y limpieza impecable”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado 4 días en este apartamento y una maravilla, por situación, por limpieza y por la amabilidad de su propietario, Juan, dispuesto a ayudarte en lo que sea necesario para que te sientas como en casa. Además el entorno del apartamento, al lado de la Alameda de Hércules, es perfecto, con una gran variedad de bares y restaurantes y mucho ambiente. Lo que más nos llamó la atención es la corrala donde se ubica, muy bien conservada y con un patio central espectacular, lleno de plantas. Sin duda, si volviéramos a Sevilla nos alojaríamos aquí.
Gracias (Núria)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la corrala donde está ubicado
Lo que menos le ha gustado: Nada, es perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
28 may 2014
Muchas gracias por vuestro comentario.
Tus padres geniales. Creo que nos pasamos una hora charlando en la casa. Unos enamorados de Sevilla, y creo que lo que dices se cumplirá, volverán.

He logrado mi propósito, que os sintáis como en casa.
Un saludo, y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar