“Recomendable”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Local elegante en el centro de Sevilla, decoración cálida al estilo de los bares neoyorquinos. Buenos cócteles y entorno acogedor, buena música, un lugar no muy común en el tipo de bares de copas que asolan la ciudad, por lo que vale la pena ir. Además, tienen tartas muy ricas :)

Visitado el abril de 2014

• Árabe primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que pase X que me lo dijo un amigo y es superior.si quieres un café te tomas un café de categoría y si quieres una copa anímate y pide un cóctel ,creo q el.senor que nos atendió se llama fran olmo el propietario creo entendí. Y nos preparo 2 cócteles impresionante yo recuerdo el mio y creo q el nombre era un búfalo old fashion el.de mi mujer no recuerdo el nombre pero estaba genial también. Diseño tipo NYC y una música de fondo increible. Prometo volver y recomendar.