537 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2011

Hostal realmente bueno, mas que hostal podria ser perfectamente catalogado como hotel. Limpio, habitaciones comodas y espaciosas, las camas super comodas. El personal de recepcion es una maravilla, atentos, amables a destacar Paco y Pepe. El hostal esta muy bien situado, cerca de los monumentos mas emblematicos y cerca de la parada de autobuses. Es un lugar verdaderamente recomendable si quiereis pasar unos dias en Sevilla y a un precio increible para la calidad que ofrecen. Si vuelvo a Sevilla sin duda alguna me volveria a alojar en el Hostal Jentoft.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2010

Durante nuestras vacaciones nos alojamos en este Hostal y la verdad es que quedamos muy satisfechos. El personal muy amable y correcto, por 3,50 euros a mayores de la habitación desayunas con café o colacao, zumo, una pieza de bolleria, un bollo de pan con mantequilla, mermelada, queso, jamón york, tomate natural, cereales, con lo cual no te acuerdas de comer hasta bien tarde. Me gustó mucho lo silencioso que es el hotel, aunque siempre cae algun@ que no respeta a los demás dando portazos o elevando la voz hasta niveles insospechados a horas intempestivas...el pasillo de acceso a las habitaciones está cubierto con una alfombra para evitar los ruidos por impacto al caminar. nuestra habitación era de dos camas, que podías juntar perfectamente por estar dotadas de ruedas. tanto la habitación como el baño tienen doble ventanal, cosa que se agradece sobre todo si te toca dormir en la zona de habitaciones que da a la calle. Tanto el baño como la habitación no tienen grandes lujos pero está todo muy limpio y te cambian las toallas del baño todos los dias. la bañera es un poco pequeña, pero para ducharse llega de sobra. Fue la primera vez que vi que habia que utilizar auriculares para escuchar la televisión, cosa que me encantó porque así nadie (ni siquiera tu compañero de habitación) molesta con el ruido de la televisión si se le va la mano con el volumen.
La situación me pareció estupenda, a 10-15 minutos andando de la zona comercial y zona de la Giralda, Torre del Oro, C/ Betis, etc...cerca también hay sitios muy recomendables para comer. y también tienen Parking propio, que creo que hay que pagarlo aparte, y me parece que son 10 euros por dia. La estación de Autobuses de Plaza de Armas está a menos de 5 minutos caminando.
En resumen, que lo recomiendo encarecidamente, y si vuelvo a Sevilla, sin duda repetiré en el Hostal Jentoft.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2010

El hotel un "10", para ser un hostal. Tiene los servicios de un hotel. Os recomiendo desayunar en el mismo hotel. El desayuno continental que dispone solo cueta 3.50€, y desayunas como un rey. el hostal solo tiene una pega, la cual es que tienes que oir la tele con auriculares, imagino que sera para que no se pueda tener el volumen muy alto, y no molestar a los demas clientes.
Detallo como llegar al hotel facilmente y barato. En la salida del aeropuerto, se encuentra la parada de autobuses, junto a la de los taxis. Una vez en ella coje el autobus (EA), hasta prado de san sebastian, 2.30€. En la misma parada cojes el autobus (C4), hasta el puente de Isabel II (puente de triana) 1.20€, una vez alli a 2 minutos o menos, dirección estación de autobuses sin perder la acera.
El último dia cuando dejes la habitación, puedes dejar la maleta en el hostal, y cuando las recojas para irte, disponen de baño y duchas por si te quieres asear.
En definitiva para ser un hostal tiene muy buena calidad. Os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2010

yo ya he estado tres veces y pienso volver a el es limpio muy sencillo un personal muy agradble y el precio es inmejorable. Muy tranquilo y silenciosa se descansa de maravillas

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
Opinión escrita el 10 de octubre de 2010

El hostal está al lado del Guadalquivir, muy cerca del puente que cruza hacia el barrio de Triana. Tienes todo a un paso, la estación de autobus, la parada de autobus que te lleva a la estación de Santa Justa, la Maestranza, la Torre del Oro...vamos, que caminando llegas a todos sitios en unos 15 ó 20 minutos. La habitación era estrecha aunque el baño y el armario amplios. Las camas eran cómodas, había aire acondicionado y todo estaba perfectamente limpio. Hacen limpieza de la habitación y cambio de toallas diariamente. El desayuno también estaba muy bien. Es un desayuno continental que comprende: zumo, café con leche o similar, tostadas con queso, jamón, etc y bollería. Es solo una unidad de cada cosa por persona, pero vamos, que en mi caso me quedaba llena. Yo volvería y, por supuesto, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2010