46 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

79 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
120 US$
111 US$
40 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 49 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)
91 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
512 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2011

Hostal realmente bueno, mas que hostal podria ser perfectamente catalogado como hotel. Limpio, habitaciones comodas y espaciosas, las camas super comodas. El personal de recepcion es una maravilla, atentos, amables a destacar Paco y Pepe. El hostal esta muy bien situado, cerca de los monumentos mas emblematicos y cerca de la parada de autobuses. Es un lugar verdaderamente recomendable si quiereis pasar unos dias en Sevilla y a un precio increible para la calidad que ofrecen. Si vuelvo a Sevilla sin duda alguna me volveria a alojar en el Hostal Jentoft.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

Durante nuestras vacaciones nos alojamos en este Hostal y la verdad es que quedamos muy satisfechos. El personal muy amable y correcto, por 3,50 euros a mayores de la habitación desayunas con café o colacao, zumo, una pieza de bolleria, un bollo de pan con mantequilla, mermelada, queso, jamón york, tomate natural, cereales, con lo cual no te acuerdas de comer hasta bien tarde. Me gustó mucho lo silencioso que es el hotel, aunque siempre cae algun@ que no respeta a los demás dando portazos o elevando la voz hasta niveles insospechados a horas intempestivas...el pasillo de acceso a las habitaciones está cubierto con una alfombra para evitar los ruidos por impacto al caminar. nuestra habitación era de dos camas, que podías juntar perfectamente por estar dotadas de ruedas. tanto la habitación como el baño tienen doble ventanal, cosa que se agradece sobre todo si te toca dormir en la zona de habitaciones que da a la calle. Tanto el baño como la habitación no tienen grandes lujos pero está todo muy limpio y te cambian las toallas del baño todos los dias. la bañera es un poco pequeña, pero para ducharse llega de sobra. Fue la primera vez que vi que habia que utilizar auriculares para escuchar la televisión, cosa que me encantó porque así nadie (ni siquiera tu compañero de habitación) molesta con el ruido de la televisión si se le va la mano con el volumen.
La situación me pareció estupenda, a 10-15 minutos andando de la zona comercial y zona de la Giralda, Torre del Oro, C/ Betis, etc...cerca también hay sitios muy recomendables para comer. y también tienen Parking propio, que creo que hay que pagarlo aparte, y me parece que son 10 euros por dia. La estación de Autobuses de Plaza de Armas está a menos de 5 minutos caminando.
En resumen, que lo recomiendo encarecidamente, y si vuelvo a Sevilla, sin duda repetiré en el Hostal Jentoft.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de noviembre de 2010

El hotel un "10", para ser un hostal. Tiene los servicios de un hotel. Os recomiendo desayunar en el mismo hotel. El desayuno continental que dispone solo cueta 3.50€, y desayunas como un rey. el hostal solo tiene una pega, la cual es que tienes que oir la tele con auriculares, imagino que sera para que no se pueda tener el volumen muy alto, y no molestar a los demas clientes.
Detallo como llegar al hotel facilmente y barato. En la salida del aeropuerto, se encuentra la parada de autobuses, junto a la de los taxis. Una vez en ella coje el autobus (EA), hasta prado de san sebastian, 2.30€. En la misma parada cojes el autobus (C4), hasta el puente de Isabel II (puente de triana) 1.20€, una vez alli a 2 minutos o menos, dirección estación de autobuses sin perder la acera.
El último dia cuando dejes la habitación, puedes dejar la maleta en el hostal, y cuando las recojas para irte, disponen de baño y duchas por si te quieres asear.
En definitiva para ser un hostal tiene muy buena calidad. Os lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

yo ya he estado tres veces y pienso volver a el es limpio muy sencillo un personal muy agradble y el precio es inmejorable. Muy tranquilo y silenciosa se descansa de maravillas

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2010

El hostal está al lado del Guadalquivir, muy cerca del puente que cruza hacia el barrio de Triana. Tienes todo a un paso, la estación de autobus, la parada de autobus que te lleva a la estación de Santa Justa, la Maestranza, la Torre del Oro...vamos, que caminando llegas a todos sitios en unos 15 ó 20 minutos. La habitación era estrecha aunque el baño y el armario amplios. Las camas eran cómodas, había aire acondicionado y todo estaba perfectamente limpio. Hacen limpieza de la habitación y cambio de toallas diariamente. El desayuno también estaba muy bien. Es un desayuno continental que comprende: zumo, café con leche o similar, tostadas con queso, jamón, etc y bollería. Es solo una unidad de cada cosa por persona, pero vamos, que en mi caso me quedaba llena. Yo volvería y, por supuesto, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja