“SUPER LIMPIO!!!!”
Opinión sobre Hostal Jentoft

Hostal Jentoft
Ocupa el puesto n.º96 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Muy buen hostal, bien situado, todo muy limpio y reformado aparte de un excelente trato con el huesped, volvere a este hostal si vuelvo x sevilla seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2011

Es la segunda vez que me alojo, está renovado. Barato y céntrico (se llega caminando a las principales atracciones) el personal es muy cordial, tiene aparcamiento, las habitaciones justas. El Wi-Fi en las hab es malo y el desayuno muy limitado. Igual lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Hostal realmente bueno, mas que hostal podria ser perfectamente catalogado como hotel. Limpio, habitaciones comodas y espaciosas, las camas super comodas. El personal de recepcion es una maravilla, atentos, amables a destacar Paco y Pepe. El hostal esta muy bien situado, cerca de los monumentos mas emblematicos y cerca de la parada de autobuses. Es un lugar verdaderamente recomendable si quiereis pasar unos dias en Sevilla y a un precio increible para la calidad que ofrecen. Si vuelvo a Sevilla sin duda alguna me volveria a alojar en el Hostal Jentoft.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Durante nuestras vacaciones nos alojamos en este Hostal y la verdad es que quedamos muy satisfechos. El personal muy amable y correcto, por 3,50 euros a mayores de la habitación desayunas con café o colacao, zumo, una pieza de bolleria, un bollo de pan con mantequilla, mermelada, queso, jamón york, tomate natural, cereales, con lo cual no te acuerdas de comer hasta bien tarde. Me gustó mucho lo silencioso que es el hotel, aunque siempre cae algun@ que no respeta a los demás dando portazos o elevando la voz hasta niveles insospechados a horas intempestivas...el pasillo de acceso a las habitaciones está cubierto con una alfombra para evitar los ruidos por impacto al caminar. nuestra habitación era de dos camas, que podías juntar perfectamente por estar dotadas de ruedas. tanto la habitación como el baño tienen doble ventanal, cosa que se agradece sobre todo si te toca dormir en la zona de habitaciones que da a la calle. Tanto el baño como la habitación no tienen grandes lujos pero está todo muy limpio y te cambian las toallas del baño todos los dias. la bañera es un poco pequeña, pero para ducharse llega de sobra. Fue la primera vez que vi que habia que utilizar auriculares para escuchar la televisión, cosa que me encantó porque así nadie (ni siquiera tu compañero de habitación) molesta con el ruido de la televisión si se le va la mano con el volumen.
La situación me pareció estupenda, a 10-15 minutos andando de la zona comercial y zona de la Giralda, Torre del Oro, C/ Betis, etc...cerca también hay sitios muy recomendables para comer. y también tienen Parking propio, que creo que hay que pagarlo aparte, y me parece que son 10 euros por dia. La estación de Autobuses de Plaza de Armas está a menos de 5 minutos caminando.
En resumen, que lo recomiendo encarecidamente, y si vuelvo a Sevilla, sin duda repetiré en el Hostal Jentoft.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2010

El hotel un "10", para ser un hostal. Tiene los servicios de un hotel. Os recomiendo desayunar en el mismo hotel. El desayuno continental que dispone solo cueta 3.50€, y desayunas como un rey. el hostal solo tiene una pega, la cual es que tienes que oir la tele con auriculares, imagino que sera para que no se pueda tener el volumen muy alto, y no molestar a los demas clientes.
Detallo como llegar al hotel facilmente y barato. En la salida del aeropuerto, se encuentra la parada de autobuses, junto a la de los taxis. Una vez en ella coje el autobus (EA), hasta prado de san sebastian, 2.30€. En la misma parada cojes el autobus (C4), hasta el puente de Isabel II (puente de triana) 1.20€, una vez alli a 2 minutos o menos, dirección estación de autobuses sin perder la acera.
El último dia cuando dejes la habitación, puedes dejar la maleta en el hostal, y cuando las recojas para irte, disponen de baño y duchas por si te quieres asear.
En definitiva para ser un hostal tiene muy buena calidad. Os lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,3 km

¿Has estado en Hostal Jentoft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios: 34 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
Fundado en 1970 es el hostal más grande de Sevilla. Disponemos de 46 habitaciones sencillas, funcionales y modernas todas ellas climatizadas, con baño privado, televisión, y conexión Wi-Fi. Además disponemos de parking propio vigilado las 24 horas. El hostal Jentoft le propone una estancia inolvidable en el centro histórico y comercial de Sevilla, con una ubicación inmejorable, a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, La Plaza de Toros, La Torre del Oro… nuestros clientes pueden hacer a pie la visita de la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Ofrecemos un servicio esmerado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Limpiamos a diario todas las habitaciones y estancias del hostal, además de cambiar las toallas todos los días. El personal del hostal se encargará de facilitarle su estancia con folletos e información sobre la ciudad y sus monumentos más importantes, así como la diversidad de actividades que se pueden realizar: espectáculos flamencos, cruceros, excursiones, rutas guiadas… todas ellas con grandes descuentos para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft