531 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Para mi un buen hostal,bien ubicado y calidad precio muy buenos,lis recepcionistas amables,y a 10 minutitos del centro os lo recomiendo si kereis pasar unos dias en sevilla

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 4 de octubre de 2011

Nuestro viaje a Sevilla gracias a este hostal se convirtió en una pesadilla. A mitad de la noche, serían las 23 horas más o menos se dieron cuenta de que habían cometido un error en nuestras habitaciones. Lejos de ayudarnos, encima de que la culpa no era nuestra, nos insultaron y nos echaron a la calle de muy malas formas devolviendonos el dinero pagado por las habitaciones, amenazándonos con llamar a la policía y tratándonos como si fueramos delincuentes. Al echarnos a la calle a esas horas tuvimos que buscar otros hostales y como Sevilla es una ciudad muy visitada no encontrmos nada hasta las 3 de la mañana en un hotel de fuera de la cuidad. NO vayais a este hostal por si os pasa igual GRACIAS

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2011

Es un hostal barato y muy limpio.Teniamos el desayuno,y la verdad fue un poquitin decepcionante, pues ya veniamos de un hotel mas grande...pero en general,bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

Muy buen hostal, bien situado, todo muy limpio y reformado aparte de un excelente trato con el huesped, volvere a este hostal si vuelvo x sevilla seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2011

Es la segunda vez que me alojo, está renovado. Barato y céntrico (se llega caminando a las principales atracciones) el personal es muy cordial, tiene aparcamiento, las habitaciones justas. El Wi-Fi en las hab es malo y el desayuno muy limitado. Igual lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia