526 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Está espectacularmente bien ubicado. El servicio es muy atento y educado. Las instalaciones pueden parecer un poco antiguas, pero las habitaciones tienen todo lo necesario: aire acondicionado (fundamental en Sevilla), conexión wi-fi... Y todo está muy limpio. Además, el hostal cuenta con parking privado, justo en la acera de enfrente. Salimos muy satisfechos, y lo recomendamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Denuevo, encontré el hotel gracias a la oficina de turismo de España. Me gusto, la bienvenida seria pero profesional. El hotel super ubicado, cerca a un paso del centro. Conjunto un poco viejo, pero las habitaciones tienen lo justo, lo que más destaco, son los audifonos para escuchar la tele!! Muy tranquilo, si no. Hacen mucha atencion para no molestar a los huespedes. Lo recomendaria sin duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Son todas cualidades para este hotel: Excelente atención, limpieza, buen precio, buena ubicación y buen desayuno.
Siempre volveré a este hotel cuando vaya a Sevilla.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Para mi un buen hostal,bien ubicado y calidad precio muy buenos,lis recepcionistas amables,y a 10 minutitos del centro os lo recomiendo si kereis pasar unos dias en sevilla

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Nuestro viaje a Sevilla gracias a este hostal se convirtió en una pesadilla. A mitad de la noche, serían las 23 horas más o menos se dieron cuenta de que habían cometido un error en nuestras habitaciones. Lejos de ayudarnos, encima de que la culpa no era nuestra, nos insultaron y nos echaron a la calle de muy malas formas devolviendonos el dinero pagado por las habitaciones, amenazándonos con llamar a la policía y tratándonos como si fueramos delincuentes. Al echarnos a la calle a esas horas tuvimos que buscar otros hostales y como Sevilla es una ciudad muy visitada no encontrmos nada hasta las 3 de la mañana en un hotel de fuera de la cuidad. NO vayais a este hostal por si os pasa igual GRACIAS

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos