“VOLVERÍA SIN DUDARLO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 177 hoteles en Sevilla
Miranda de Ebro, España
“VOLVERÍA SIN DUDARLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Está situado muy cerca de la estación de autobuses y del centro. Por 3 euros puedes tomar un desayuno bastante aceptable. En cuanto a que la tele la tengas que oír con auriculares me parece una ventaja, para no molestar ni que te molesten otros clientes.
Si volvemos a esta bonita ciudad no dudaremos en repetir en el alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Pokaran, India
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Reservé una habitación que vi en booking pero al llamar por teléfono me dijeron que mejor me la reservaban por teléfono. Les pregunté si la habitación tenía internet tal y como ponía en la descripción y me aseguraron que si. Cuando llegué era la última habitación del pasillo y por supuesto no llegaba la red. Me trataron como si fuera una estúpida, diciéndome en recepción que había metido mal la clave o que mi ordenador estaría mal...Pedí hablar con el gerente y un cambio de habitación, pero me dijeron que no, que lo arreglarían cuando volviera de cenar. No fué asi y a la mañana siguiente pedí el libro de reclamaciones y me lo negaron. Estaba pagando una habitación con un servicio que no tenía y para mi era fundamental por trabajo, por lo que me sentía en mi derecho de reclamar, pero no me dejaron. Este hotel es horrible, el trato pésimo y además las habitaciones son oscuras, la mia daba a un patio interior muy ruidoso. No lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

No se puede pedir más dado su económico precio y su ubicación. Las habitaciones son pequeñas y tienen lo básico y necesario, pero están muy limpias y su decoración es agradable.

La ubicación es inmejorable, al lado de la estación de autobuses, un centro comercial, el centro de Sevilla y el precioso barrio de Triana.

El trato del personal igualmente muy agradable, los recepcionistas derrochan el arte sevillano por los cuatro costados.

Totalmente recomendable si buscas un lugar económico y cómodo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Betanzos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En el título se refleja todo. Buena situación, barato y lo más importante si vas en coche, con parking (vale 10€ diarios, pero está a la puerta del hostal).
Por poner algo negativo, nos toco una habitación con ventana a un patio interior, con lo que eso conlleva, sensación de humedad y un poco de agobio. Por lo demas todo correcto.
Recepción 24h

Consejo sobre las habitaciones: Que no te toque ventana a patio interior, y reservar el parking con antelación, es pequeño y suele e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Altea, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal esta situado muy cerca del centro y a 10 min a pie de Triana. Las habitaciones son modestas, pero todo esta bastante limpio y es muy tranquilo. No admiten mascotas. Muy bien de precio. Muy asequible.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
La Casa de la Luna- antiguo Hostal Arias

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Establecimiento: Hostal Jentoft
Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
Fundado en 1970 es el hostal más grande de Sevilla. Disponemos de 46 habitaciones sencillas, funcionales y modernas todas ellas climatizadas, con baño privado, televisión, y conexión Wi-Fi. Además disponemos de parking propio vigilado las 24 horas. El hostal Jentoft le propone una estancia inolvidable en el centro histórico y comercial de Sevilla, con una ubicación inmejorable, a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, La Plaza de Toros, La Torre del Oro… nuestros clientes pueden hacer a pie la visita de la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Ofrecemos un servicio esmerado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Limpiamos a diario todas las habitaciones y estancias del hostal, además de cambiar las toallas todos los días. El personal del hostal se encargará de facilitarle su estancia con folletos e información sobre la ciudad y sus monumentos más importantes, así como la diversidad de actividades que se pueden realizar: espectáculos flamencos, cruceros, excursiones, rutas guiadas… todas ellas con grandes descuentos para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft