“HOSTAL EXCELENTE, MUY UBICACION Y SVO DE LIMPIEZA”
Opinión sobre Hostal Jentoft

Hostal Jentoft
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 abril 2014

He estado un finde de Semana en Hostal Jentoft y me ha encantado su Ubicación, está a cinco Minutos andando de los mejores Restaurantes y Bares de Tapas y Copas de la Ciudad de Sevilla, a diez minutos andando del Centro Historico; Catedral, Real Alcazar..de la Plaza de toros. El personal de la Recepción muy servicial y amable marcándote Rutas para visitar los Monumentos con guías Gratuitos. También muy bien el detalle de que posean Parking para los Clientes y comentar el excelente Svo de limpieza. En fin volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones exteriores que dan a la c/Arjona son muy soleadas.
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Jentoft
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

Me ha encantado .He estado con mi pareja y nos ha gustado mucho .El trato del personal ha sido estupendo .La relación calidad precio muy buena .Nos ha gustado mucho que tuvieran parking para dejar nuestro coche.En Sevilla en la zona centro no se puede dejar el coche en ningún lado.Es un hostal muy limpio y sencillo,no tiene grandes lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días.El desayuno ha sido muy bueno a un precio económico ,tienen el desayuno normal y el continental.Lo reconmendamos totalmente.Ahh y tienen wifi gratis yo vengo de un hotel en malaga y me costaba dinero aquí es gratis!!!.La única pega es que quería ampliar un día más y no pude porque estaban completos y hay que reservar con antelación.

Opinión escrita 3 abril 2014

Acabo de hacer una reserva a través de booking.com y me llaman del hostal para decirme que el precio está mal (error de ellos) y me amenazan con darme la peor y más ruidosa habitación del hostal de una forma explícita sin miramientos. Mal empezamos. ¡Qué poca profesionalidad para tanto paro que hay en este país!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Trato Excelente y amable. Las camas confortables y muy cerca de los monumentos y el centro de Sevilla. A 5 minutos de Estación de Autobuses Plaza de Armas. Los desayunos muy buenos y completos. Estupendo para una escapada. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 2 marzo 2014

He llamado para reservar una habitación a estos gentiles señores que inmediatamente después de confirmarme que tenían absoluta disponibilidad para las fechas indicadas, me han negado rotundamente la reserva por tratarse de un alojamiento realizado a través de Groupon, portal en el que se anuncian deliveradamente para formar parte de una verdadera estafa.
Tras indicarme que no había disponibilidad si se trataba de ese tipo de reserva, he informado de que estaría dispuesta a reservar cualquier fin de semana previo al vencimiento del descuento (23 - Mayo) y cual es mi sorpresa cuando de forma maleducada me han vuelto a decir que había disponibilidad pero no para clientes Groupon. Tras un intento por argumentar o pedir una explicación este buen trabajador ha decidido colgarme sin más.
Increible que alojamientos como este usen portales de internet para promocionarse y de paso estafar al cliente con un importe que YA HE PAGADO y que por supuesto nadie podrá reembolsarme. ES INDIGNANTE, cuídense de alojarse en este tipo de sitios con NULA CONSIDERACIÓN AL CLIENTE QUE HA PAGADO POR SUS HIPOTÉTICOS SERVICIOS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hostaljentoft, Gerente en Hostal Jentoft, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

PRIMERO Si usted ha comprado a Groupon ,no tiene porqué inventarse que se ha alojado con nosotros y por tanto no es cliente nuestro.SEGUNDO .Le ofrecí un montón de fechas donde podía hacer uso de la promoción y usted quería alojarse en fechas de temporada Alta al precio de Groupon.LEASE LAS CONDICIONES.Lo pone en las condiciones excepto Semana Santa y Feria y Festivos .Usted pretende alojarse en Semana Santa al precio de la oferta de Groupon 35 € alojamiento y Parking incluido.TERCERO .Léase las condiciones de la promoción antes de quejarse .CUARTO No engañe a la gente con falsedades .Una cosa es su opinión y otra mentir .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Le petit Paris

¿Has estado en Hostal Jentoft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios: 32 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
Fundado en 1970 es el hostal más grande de Sevilla. Disponemos de 46 habitaciones sencillas, funcionales y modernas todas ellas climatizadas, con baño privado, televisión, y conexión Wi-Fi. Además disponemos de parking propio vigilado las 24 horas. El hostal Jentoft le propone una estancia inolvidable en el centro histórico y comercial de Sevilla, con una ubicación inmejorable, a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, La Plaza de Toros, La Torre del Oro… nuestros clientes pueden hacer a pie la visita de la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Ofrecemos un servicio esmerado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Limpiamos a diario todas las habitaciones y estancias del hostal, además de cambiar las toallas todos los días. El personal del hostal se encargará de facilitarle su estancia con folletos e información sobre la ciudad y sus monumentos más importantes, así como la diversidad de actividades que se pueden realizar: espectáculos flamencos, cruceros, excursiones, rutas guiadas… todas ellas con grandes descuentos para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft